2:30 PM - 10 de Enero de 2013


Identifican a mujer que robó bebé de 18 días en Bogotá

Por: Noticiascaracol.com

Quedó grabada en una cámara de seguridad, cuando huía con la niña en sus brazos. Presidente Santos ofreció recompensa de hasta 30 millones de pesos.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

jotanita

10 Enero 2013 - 5:51pm
me parece terrible q esta mama no esta acompañada por sus padres y su esposo, sabiendo como es la gente yo desconfió de mi sombra Dios quiera q lo encuentren y q no pase nada grave y q el bebe no pague los errores de los padres q son unos niños q no se les cree nada ni lagrimas le salen yo estaria desconsolada no loca me vuelvo donde una cosa de esas pase

El resentido

10 Enero 2013 - 4:27pm
Este es el problema cuando estos ñeros de mierda tienen hijos, no saben cuidarlos ni entienden la importancia de protegerlos siempre, creen que solo se trata de llenerles la barriga y vestirlos, pero va mucho mas alla de eso. que se adelante una campaña para esterilizar a estos ñeros y ñeras, no mas niños victimas de la ignorancia de estas piltrafas

lauradumo

11 Enero 2013 - 2:14pm
Que horror el comentario del "resentido" o sea que segun este ****** las personas de bajos recursos tampoco tienen el derecho a tener hijos? no cree usted que ya han sufrido demasiado como para causarles mas dolor? El error de esta madre no fue por culpa de su nivel social, pasa hasta en las mejores familias. El error fue ser confiada, precisamente por su juventud y por su afan de querer ayudar al otro. Que tristeza saber que todavia se vive este tipo de racismo en mi pais pero mas asco saber que mientras vivamos pensando asi la nacion no va a evolucionar. Ahora, a la otra hija de puta que se robo la nina, DEVUELVALA, consigase su propio semen, que mientras engagne a los demas para su beneficio propio no va a tener paz. Gracias a Dios que me dio la oportunidad de vivir en otro pais!
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad