8:05 AM - 14 de Enero de 2013


Padre de bebé raptada dice temer por seguridad de su familia

Por: Noticiascaracol.com

Pidió al juez reconsiderar su decisión de liberar a Liliana Castillo, quien retuvo a su hija. El general José Roberto León Riaño quiere ser padrino de la menor.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

fraiziña

14 Enero 2013 - 1:27pm
la verdad es que esta noticia no va a dejar de ser noticia, el noticiero no deja de decir que el es mayor ,que ella es menor que patatin patattan, bueno a el no lo pueden encarcelar por eso, por que el es el que ve por su familia y ademas cuando los hijos estan recien nacidos es importante muy importante oigalo bien ICBF que los padres esten con sushijos en su primera etapa de crecimiento, saben por que hay tantos jovenes desadaptados hoy dia? por que en su crecimiento hace falta o el padre o la madre y se crian malcriados y a el ICBF le gusta eso quitarles los hijos a los padres para ellos criarlos hasta que tengan los 18 años y luego quien los recoge algun familiar, por favor ponganse serios, ellos necesitan compañia, ayuda, no que los separen por favor!!

Elizabeth II

14 Enero 2013 - 12:38pm
la verdad es que el ICBF no solo debe levantar una accion legal con el padre de la menor, sino que tambien debe velar por el bienestar de la bebe, pues una niña cuidado de otra niña... Tenaz.

el hechizero-serie

14 Enero 2013 - 10:24am
ya entendi Dios hizo eso para que al padre de 27 con una niña de 14 esta mallllllllll, pero bueno de todo hay en esta vida

el hechizero-serie

14 Enero 2013 - 9:57am
señores me podrian desir donde hay cursos de pastor para robarle a los fieles y tener platica , tengo amigos que ya tienen casas , fincas, ganado , carro, y yo no tengo nada y quiero ser pastor de iglesia evangelica para enriqueserme solo disiendo jehova ... aleluya pa que me crean

Elizabeth II

14 Enero 2013 - 12:35pm
jajajaja... Muy bueno, de paso me avisas a mi tambien del curso por favor.

el hechizero-serie

14 Enero 2013 - 9:54am
señores me podrian desir donde hay cursos de pastor para robarle a los fieles y tener platica .... eso funcion que tengo amigos pastores y ya tiene carros fincas ganado y yo no tengo nada y quiero aprender hacer pastor de iglesia evangelica

Amparoldenburg

14 Enero 2013 - 9:31am
Lo que me tiene aterrada , es que es una menor cuidando otra menor , q es eso???? Una madre de 14 anios??? el padre le dobla la edad a la ninia madre???Tengo entendido que en Colombia es un delito "relaciones sexuales" con menores de edad!!!! La que robo la ninia , si es un peligro , deberia recibir tratamiento sicologico o siquiatrico , , eso esta muy claro , pero los padres de la bebè q??Una menor , madre creo que tambien deberian mirar esta parte!

MANCHOZONGO

14 Enero 2013 - 9:22am
No justifico una acción como la que cometió esta mujer que rapto una bebe, pero aquí en este caso más que prisión esta joven mujer necesita es un tratamiento psicológico, metiéndola diez años a la cárcel es una medida salvaje, detrás de esa acción se esconde una gran frustración, que es difícil entenderla, para los que vemos las noticias, aclaro, no soy pariente de ningún afectado, porque me escribieron que yo era hermano o algo de los criminales.

el hechizero-serie

14 Enero 2013 - 9:07am
colombia esta locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabe de leyes , los jueces estan loscos ,los abogados defienden criminales, corrupcion , los contratistas de bogota en basuras ganas toda la plata y quieren tumbar a petro por que les daño el negocio, nooooooooooooooooonooo por favorrrrrrrrrrrr ya nomassssssssssssss estan locosssssssssss

Nosequenombreelegir

14 Enero 2013 - 8:46am
A un señor que roba un caldo de gallina porque tenía hambre le dieron prisión de 6 meses, a un hombre que le tocó la nalga a una dama lo encarcelaron 4 años, y a esta loca maniática que secuestró a una bebe hija de otra menor de edad la liberan porque "no se considera un peligro para la sociedad". Entonces, Sr. juez, para usted ¿qué es entonces ser peligroso? ¿Podemos llamar "justicia" eso que dizque hay en Colombia? ¿Acaso quitarle un hijo a una madre no es ser peligroso? Eso es cruel, es enfermizo y debe ser castigado. Este sistema judicial en este país no sirve es para nada.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad