4:26 PM - 19 de Enero de 2013


Grabación sería prueba contra Wilmer Ayola en caso Colmenares

Por: Noticiascaracol.com

Una interceptación a su teléfono evidenciaría que hubo un montaje, según el abogado de Laura Moreno, involucrada en el proceso.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

18
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

lejano

20 Enero 2013 - 5:09pm
LOS DUEGNOS DE COLOMBIA, ES DECIR LOS RICOS MANEJAN LA INJUSTICIA A SU ANTOJO, AHORRENSE TIEMPO Y CARRETA, TODOS LOS COLOMBIANOS SABEMOS QUE AL FINAL LOS CULPABLES DE ESTE CRIMEN SERAN LOS PADRES DE LUIS A. COLMENARES, ENTONCES CONDENENLOS DE UNA VEZ A TREINTE. CUARENTA OCINCUENTA AGNOS DE CARCEL Y NO PIERDAN EL TIEMPO QUE LOS COLOMBIANOS NO LES CREEMOS NI LO QUE REZAN. PUNTO HE DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!

pilyita

20 Enero 2013 - 4:28pm
LO UNICO CIERTO ES QUE AL MUCHACHO YA LO MATARON, Y PARA NADIE EN COLOMBIA ES UN SECRETO QUIEN ERA EL INTERESADO EN QUE ESTUVIERA MUERTO. SEÑOR COLMENARES EN ESTE PAIS LA UNICA JUSTICIA ES LA DE LA MALDITA PLATA DE LOS RICOS.

pilyita

20 Enero 2013 - 4:21pm
ESTAS GRABACIONES SI TIENEN VALOR , PERO LAS GRABACIONES DEL SEÑORITO CARDENAS CON LA IMPECABLE MORENO , Y LA MADRESITA DE CARDENAS CON LOS ABOGADOS, FISCALES ETC ESAS SI NO SE HAN TENIDO EN CUENTA, QUE PORQUERIA DE JUSTICIA LA COLOMBIANA, AL PRINCIPIO CREI QUE IBA A HABER JUSTICIA , PERO YA ESTO LOS ABOGADITOS URIBESTIAS HAN SABIDO DESVIARLO TODO. QUE ASCO.

MANCHOZONGO

20 Enero 2013 - 10:45am
Este abogado del mal, nutria inflamada de Granados, es el único que tiene derecho y licencia para hablar crear intriga y acusar, como se le da la gana, en medios de comunicación, si esto lo hiciera el padre del asesinado Luis colmenares, al otro día tendría la orden de captura o como mínimo otra multa como la que ya le impusieron, esta belleza defensor de poderosos criminales, controla todo, no solo a jueces y fiscales sino a medios de comunicación.

MANCHOZONGO

20 Enero 2013 - 8:26am
Este enredador de Granados si es mucho cafre, es un artista para enredar, crear intrigas y suspicacias, que de sospechoso tiene que el padre del asesinado se comunique con el que dice haber presenciado el asesinato de su propio hijo, o es que a quien debe de pedir permiso?, él puede hablar con quien se le dé la gana, o solo es permitido que los testigos hablen no más con el re torcido de Granados y la judas Martha Lucia Lazorra, para que estén preparados y no salgan sorpresas que arruinen la trama del pool de malandros que llevan todo a la descarada impunidad, sospechosas son todas las maniobras que fantasiosamente crea este abogado del mal, que cerebro más corrupto tiene.

laraduarte

20 Enero 2013 - 7:22am
Gran Injusticia en este caso al Padre de Luis Andres Colmenares le colocaron una multa por sus declaraciones, pero ahora el ABOGADO DEL DIABLO Granados , da declaraciones en todos los medios y a el no le aplica la Ley, Dios que pasa en Colombia porque solo existe la justicia para algunos y otros Corruptos hacen cosas tan directas que dejan ver su falcedad y no les pasa nada.

jacqui gallardo

20 Enero 2013 - 6:55am
LOS ABOGADOS DE LA DEFENSA ADEMAS DE SINVERGUENZAS SON UNOS MAGOS PORQUE ESTAN LOGRANDO QUE LA VICTIMA (LUIS ANDRES COLMENARES) Y SU FAMILIA SE CONVIERTAN EN VICTIMARIOS Y EL CARLOS CARDENAS Y LA LAURA MORENO CON TODO SU PODER ECONOMICO EN UNOS DULCES ANGELITOS.

DARKY-1

19 Enero 2013 - 11:35pm
Cuanta plata ha movido este caso y no se tiene a nadie en la carcel, Se trata del poder economico de dos familias y del pantallazo nacional, este tema ya va mas lejos de la justicia, se trata solo de saber cual familia es mas poderosa, si la costeña o la rola. El muerto ya esta muerto y pare de contar. La Justicia conlas huellas ya sabe quien es el verdadero asesino entonces para que tanta vuelta. EL BILLETE.

rojo-14

19 Enero 2013 - 10:45pm
este abogado es un peligro para la justcia y la sociedad colombiana...pero le llegara su dia en que caera ,,,, y el pueblo mismo lo undira en una carcel......

Anycolombia

19 Enero 2013 - 8:00pm
Estas son las INJUSTICIAS que hay en Colombia... Yo estoy segura que Wilmer Ayola dice la verdad, él siempre ha dicho que estuvo trabajando esa noche y se ausentó del trabajo porque no era celador, era supervisor y listo, hizo su ronda y se fue... Ahora que lo tienen preso lo torturarán para que cambie su versión y así queden libres los asesinos del joven Luis Colmenares... Investiguen quien es este abogado y juzguen... Todas las pruebas muestran que Laura Quintero y Carlos Cárdenas fueron los asesinos de Colmenares...

ABENDRIANKOS

19 Enero 2013 - 7:12pm
como es la vida!!!!el dinero lo puede todo en Colombia,ya estan en la carcel quienes se atrevieron a hablar y ahora van por el padre de la victima para silenciarlototalmente,pues le tocara ahora defenderse de ir a la carcel o al menos de que la pena no sea tan larga. Colombia esta como hoy por que a mucha gente le ha tocado tomar su justicia con sus propias manos antes de ir a lugares donde el inconte es quien posee el dinero para comprar las mentes de tanta gente sin principios. Es increible lo que sucede en mi pais menos mal estoy lejitos por que a lo mejor por escribir este comentario viene Granados por mi y me manda a la carcel.Famila Colmanares puedo imaginar todo el dolor por que a mi me ha hecho derramar tantas lagrimas de dolor,Dios mio apiadate de esta familia!!!!

MANCHOZONGO

19 Enero 2013 - 6:46pm
Este Abogado del mal no hace sino repetir, repetir y repetir lo mismo, Ayola lo dijo muy claro que él era supervisor y que podía firmar la planilla y evadirse del puesto y así lo hizo, abogado enredador, la unidad donde trabajaba Ayola, tiene sistema cerrado de televisión y su súper equipo de investigadores que se hacen pasar por miembros de la Sijin no encontraron ninguna imagen esa noche de Wilmar Ayola para poder confirmar que estaba allí, eso si no lo dice, no? fiera de los diablos, aquí el único que arma películas y las cuenta como a niños pequeños es usted deshonesto defensor de la maldad y los criminales estrato diez.

magi

19 Enero 2013 - 6:46pm
y este como no tiene diener pagar un abogados costoso de inmediato a la modelo y condenado asi nada mas y que pasa con la llamadas telefonicas de los demas de Laura moreno ,carlos cardenas ya se les olvido?????hay estan pintados

MANCHOZONGO

19 Enero 2013 - 6:21pm
Aquí el único que hace la arquitectura de montajes es este kbron mañoso de Jaime granados y ya la parte de ingeniería y carpintería la hace el tetra paraco Marito Iguarán todo esto con la bendición y el dinero del papi del asesino Cárlos Cárdenas y Laurita Quintero, claro con el dinero de Plancheto, este Granados es más peligroso que tiroteo en ascensor.

margaret16

19 Enero 2013 - 6:19pm
LOS FALSOS SON LOS ABOGADOS DEL DIABLO. AHORA NADIE SE ATREVERÀ A CONFESAR ALGO PORQUE RESULTA ENCARCELADO.Y SIGUE REINANDO LA MALDAD,LA CORRUPCIÒN Y LA IMPUNIDAD

MANCHOZONGO

19 Enero 2013 - 6:10pm
Este Abogado del mal no hace sino repetir, repetir y repetir lo mismo, Ayola lo dijo muy claro que él era supervisor y que podía firmar la planilla y evadirse del puesto y así lo hizo, abogado enredador, la unidad tiene sistema cerrado de televisión y su súper equipo de investigadores que se hacen pasar por miembros de la Sijin no encontraron ninguna imagen de esa noche de Wilmar Ayola para poder confirmar esto, eso si no lo dice no fiera de los diablos, aquí el único que arma películas y las cuenta como a niños pequeños es usted deshonesto defensor de la maldad y la injustic

MANCHOZONGO

19 Enero 2013 - 6:01pm
Aquí el único que hace la arquitectura de montajes es este kbron mañoso de Jaime granados y ya la parte de ingeniería y carpintería la hace el tatra paraco Marito Iguarán todo esto con la bendición y el dinero del papi del asesino Cárlos Cárdenas y Laurita Quintero, claro con el dinero de Plancheto, este Granados es más peligroso que tiroteo en ascensor.

LEOPEARDOBUCARO

19 Enero 2013 - 5:39pm
Por favor señor Granados no nos crea pendejos, cualquiera firma una planilla y en la empresa demuestra quien estuvo ahí, pero en la realidad esta otro sitio, si es MUY INTELIGENTE Y HONESTO, muestre un vídeo que este vigilante estaba donde usted dice? y no lo va encontrar y usted lo sabe, ahora abogadito si a uno le asesinan a un familiar uno trata de investigar quien lo hizo, y conozco que hay personas que ofrecen dinero para que digan la verdad, no SEA BURRITO, parece que tu gordura nebuliza tus NEURONAS. ME DESEPCIONAS, AHORA esta chica LAURA fue la última que estuvo con LUIS COLMENARES y dijo que se lanzo al caño (ACASO NO ES UNA MENTIRA???? y que ha dicho la FISCALIA??? NADA MUY raroooo y Ella fue la última que estuvo, entonces a quien engañas VIEJO?????????
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Nación

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad