8:09 PM - 31 de Enero de 2013


Expresidente Uribe le pidió a Santos que suspenda los diálogos con las FARC

Por: Noticiascaracol.com

En Santa Marta, el exmandatario hizo la petición hasta tanto ese grupo no libere a los policías secuestrados y suspenda acciones criminales.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

10
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

guica

1 Febrero 2013 - 8:15pm
Saludos. Excùseme dr. Alvaro , yo no creo que el sece de diàlogo contribuya a la paz por las buenas . La guerra el terror y la muerte se aumentan y todos quedamos con la ilusiòn de que se empesò un proceso impotante para Colombia y no se terminò. Sì al sece de hostilidades; no al continuìsmo de la guerra y el terror.Gracias.

pimpollo

1 Febrero 2013 - 1:11pm
cidstar esta tonto..ciego y sordobubo....el que no vea el nivel que tiene colombia despues de uribe es bobo..ahora si figuramos en el mapa..hay seguridad..cosa que esta acabando santos...ni una sola palabra mas...uribe el mejor presidente de la historia colombiana...y oole.

MAFEFLOREZ

1 Febrero 2013 - 1:07pm
Este señor URIBE SI ES SAPO!!!!!!......... APROVECHA CUALQUIER COSA PARA ATACAR, RESENTIDO CADA VEZ SE DEJA VER MAS LO QUE ES CORRUPTO PARACO DEJE GOBERNAR NO NO NO NOOOOO

Mao el pensador

1 Febrero 2013 - 10:04am
Pido, el maximo castigo para esos guerrilleros, de las FARC, Tanto para, los que estan en Cuba, como para los que estan atacando a los municipios del pais; deberian poner la "Pena de Muerte", si reconocen sus crimenes "Cadena Perpetua", y ser llevados a trabajar de por vida en el campo. Ademas ya se sabia que los dialogos, eran un inminente fracaso, como en 2001, es hora de intensificar, los ataques contra guerrilla y paramilitares, y desenmascarar, a los corruptos de una buena vez. en 2015 El imperio terrorista llegara a su fin. Pastrana, Gaviria, Samper, Cordoba, Petro, Navarro-Wolff, Robledo, y Paramilitares, y FARC, Condenados, a Muerte, por crimenes, contra la Humanidad, y el Pueblo colombiano. Arizmendi, y Virginia Vallejo, al exhilio en Indonesia.

destructor bengativo

1 Febrero 2013 - 7:47am
este CIDSTAR es otro bandido mas delas farc que critica a uribe por que ace las cosas bien y el que es un presidente que acabo con ese poco de malparidos de las farc y se que con uribe en el porder acabamos con esos bandidos de las farc y colaboradores como usted minimo es colaborador de estos bandido por eso los defiende i no esta viendo el daño que estos terrorista le estan aciendo anuestro pais matan colocan minas y caen jente inocente niños mire ese niño que piso la mina en arauca que perdio las 2 piernas ahy le frustaron el sueño a esta criatura por culpa de estos malparido esto debe ser como peru con el sendero luminoso acabor contodo milicias guerrillero razo y hir a venezuela y matar alla a alos cabecillas todo se puede para que esta plaga maldita se acabe de una vez del todo

CIDSTAR

31 Enero 2013 - 10:28pm
Ja, el mejor presidente Uribe? corrupto, que hasta ahora sale a la luz toda la corrupción en su presidencia.. Y tan preocupado por los soldados que tiene las Farc!... SI CUANDO EN SU PRESIDENCIA, URIBE NO HIZO NADA POR LOS POLICIAS Y MILITARES SECUESTRADOS... HIPOCRITA URIBE... Aprovecha de cualquier cosa para atacar al gobierno del Doctor Santos. Deje gobernar !

macs

31 Enero 2013 - 9:57pm
Digan lo que digan, Alvaro Uribe Veles, fue el mejor presidente que hemos tenido en Colombia. La verdad es que ese inepto de Santos nos engaño y lo que se esta es arreglando con las FARC para buscar la reeleccion.

walcaracol

31 Enero 2013 - 9:48pm
Expresidente uribe, usted tiene toda la razon, ya que el inepto de Santos no sabe cuales son los sufrimientos de una madre al recibir el cadaver de su hijo servidor de las Fuerzas Militares, y todos los colombianos merecen respeto por la vida, estamos en el pais de quitarle la vida a un ser humano sin contemplaciones a la vista de un presidente inepto que se escudo en el anterior gobierno para colocarse en el trampolin de las eleciones, la mayoria que votamos por este inepto lo hicimos pensando que seguiria el lineamiento de la seguridad democratica y esta haciendo lo contrario, desde el gobierno de pastrana no se veia el pais como esta hoy 31-ene-2013 da lastima que un presidente se baje los pantalones ante las FARC.

CIDSTAR

31 Enero 2013 - 10:41pm
Y que me dice de los militares secuestrados... acaso no duelen , mas asesinos fueron los paramilitares, y van a salir libres sin que paguen por el daño que han hecho y su horrbles asesinatos. No quiero decir que la farc no hallan hecho daño,, tambien se han tirado este país...y no han sido frenteros. Pero si se logra la paz, pienso que van a salir a la luz muchas cosas ocultas que los colombianos nos vamos a aterrar...

CIDSTAR