7:29 AM - 21 de Febrero de 2013


Cayó ‘el Loco’, señalado de lanzarle ácido a mujer en Ibagué

Por: Noticiascaracol.com

La víctima, que reconoció al agresor, ha sido sometida a ocho cirugías reconstructivas. Su hijo de cuatro años está bajo atención psicológica.
Mi lista de reproducción

Viviana Barco trata de ocultar las huellas que dejó en su cuerpo el ataque con ácido del que fue víctima hace cuatro meses cuando llegaba a su lugar de trabajo, en un barrio del norte de Ibagué.

"Pasó este muchacho en una cicla, yo lo volteé a mirar y me tiró ese frascado de ácido en la cara", recordó Viviana.

La mujer asegura que su hijo necesitó de terapias psicológicas porque decía "que no era su mamá, que parecía un monstruo".

El autor material del ataque fue capturado por la Policía Nacional y luego fue identificado por su propia víctima.

"Tengo entendido que él mismo dijo que le habían pagado 100 mil pesos para que me hiciera esto", denunció Barco.

Alias el ‘Loco' será presentado ante un juez para legalizar su captura y tendrá que responder inicialmente por el delito de lesiones personales agravadas.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Haifa

21 Febrero 2013 - 9:53am
Que Fuerte todo esto y Que Lastima que estas cosas pasen, La pena de Muerte es lo que se merecen esta clase de criminales y a las personas que le pagan a sicarios asueldo para cometer estos crimenes

gervasport

21 Febrero 2013 - 9:33am
Pena de muerte o cadena perpetua para estos desgraciados, pobre mujer, claro que su vida ya no sera la de antes, se la arruinarón, cada mañana que se levante no sera capaz de asomarse al espejo y ver en lo que la convirtierón, estos si son criminales de la peor calaña, ojala cojan el autor intelectual de este caso y que lo pudran en la carcel, animo y valor para esta pobre mujer.
  • COMPARTIDO

    0
Publicidad
Publicidad