5:20 PM - 25 de Febrero de 2013


“Deseo hacer política de manera abierta y legal”: Iván Márquez

Por: Noticiascaracol.com

El jefe negociador de las FARC analizó el proceso de paz con la periodista María Jimena Duzán.
Mi lista de reproducción

El jefe guerrillero reveló que aspira a hacer política en el país una vez concluya y se firme un acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla.

"Ese es mi propósito. Yo fui representante por el Caquetá y me devolví al monte porque me iban a matar. Deseo hacer política de manera abierta y legal", sostuvo Márquez.

El guerrillero fue representante a la Cámara de Representantes por la unión patriótica en los años ochentas.

 

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

20
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

DARKY-1

26 Febrero 2013 - 7:55pm
Este tal derete como que se come todo lo que ve en youtube, vayase bobo hijo de put@ a ver plaza sesamo que videos cualquer marica los monta en youtube, cuando no se tienen argumentos se trata de hacer un montaje raro y eso es lo que hace derete, un pobre fanfarrón que vive disgustado con Uribe porque le dio duro a sus padrastros tirofijo, reyes y otros, entonces trata de hacerle siempre la mala atmosfera, eso se nota en cada comentario de este majunche de derete.

samir99

26 Febrero 2013 - 6:28pm
mi voto al senado

karinaalma

26 Febrero 2013 - 10:50am
Miserable ODIO A LA FARC. odio todo loq ue venga de ellos. Este proceso es una burla mas a los Colombianos de bien. Por algo quieren matar a Uribe. Por que saben que con el les va maluco. Mil veces Uribe diganle paramilitar y lo que le quieran decir. Tiren una bomba atomica en Cuba y se acaba el problema.

karinaalma

26 Febrero 2013 - 10:50am
Miserable ODIO A LA FARC. odio todo loq ue venga de ellos. Este proceso es una burla mas a los Colombianos de bien. Por algo quieren matar a Uribe. Por que saben que con el les va maluco. Mil veces Uribe diganle paramilitar y lo que le quieran decir. Tiren una bomba atomica en Cuba y se acaba el problema.

Alejandra Alexis

26 Febrero 2013 - 4:08am
Asesino, Violador, Narcotraficante, Terrorista, Corrupto, Sinico, Mentiroso, Descarado, Ladron, Oportunista, Desalmado cuando llegues a la politica aguanta la respiracion hasta que te demos el primer voto a ver si desapareces de una vez por todas...Para votar por ti...Primero votaria por Hittler.

taim

25 Febrero 2013 - 7:52pm
Sinverguenza ,perro asqueroso!!!despues de todo lo que han hecho quieren hacer politica? o sea que saldriamos de Guatemala para meternos en Guatepior como dice el dicho,el gobierno lo que tiene que hacer es acabarlos toditos y ahi si vendra la PAZ que tanto queremos y necesitamos,sin esas ratas de alcantarillas.

derete

25 Febrero 2013 - 11:52pm
esto no lo saben lo uribistas porq son educado por caracol , rcn , citytv canales uribistas http://www.youtube.com/watch?v=kDhZvFbzrLI

DARKY-1

25 Febrero 2013 - 11:17pm
Mientras Santos sea el presidente eso no lo lograremos amigo taim, este inútil de santos les esta es dando poder de decisión a los asesinos de las farc, esta entregándoles el país al mejor estilo pastranista.

jose luis ramos

25 Febrero 2013 - 7:32pm
Aki nececitamos es auribe para k los maten y hagan politica con el mono reyes aya en el infierno y proximo chavez. ............uribe Ya. Te nececitamos

derete

26 Febrero 2013 - 12:04am
furibe y su relacion con DMG http://www.youtube.com/watch?v=eEHI6433bfI

jose luis ramos

25 Febrero 2013 - 7:28pm
Esto eslo ultimo k cinismo de estos desgraciados nececitamos es auribe k los mande para el monte amatar moscos

derete

25 Febrero 2013 - 11:59pm
uribe reunido con los sus mejores amigos narco paramilitares terrorista http://www.youtube.com/watch?v=clCQBTgYGdk

DARKY-1

25 Febrero 2013 - 6:51pm
Muerte a este guerrillero hijo de put@ asesino.

computadora

25 Febrero 2013 - 6:25pm
Q DESCARADO ESTE PERRO--DECIR--Q--QUIERE--HACER---POLITICA-----CREO Q NO CONVENCE UN PERRO CON UNA LIBRA D CARNE--UD--ES---TERRORISTA CRIMINAL ASESINO MATON--Q---A---ORDENADO---TANTOS---ASESINATOS-----A--LOS---MONGOLICOS--Q--SIGUEN---SU---POLITICA---FALSA---FALTA--D--ETICA--D----SERIEDAD-----PERO--SI---LLENA--D--ODIO---D--TRISTESA--D--DOLOR----SABE--UD---MALDITO--CUANTOS---NINOS---HOY--TENEMOS---HUERFANOS---CUANTOS---NINOS---MUTILADOS----POR---SU---FORMA--RETROGRADA---D---ACTUAR---SERA--Q-----HAY--GENTE--Q--PIENSA--APOYAR=--UNA--LACRA--D-E-STAS-COMO----EL---TAL----IVAN--MARQUEZ---???CREO Q SI ESTE HP SALE A LA PLAZA---PUBLICA--DEBERA---ESTAR--MUY--BIEN---CUIDADO----PORQUE--EL--SABE--LO--Q--DEBE--Y--COMO--SE--DICE----LO-Q--SE--DEBE--SE-PAGA----MUERTE--A-ESE--HP-MARQUEZ

DARKY-1

26 Febrero 2013 - 7:57pm
Parece que derete en un accionista de youtube, atoda hora saca cuentos chimbos de allí este jetón guerrillero de mierda

derete

25 Febrero 2013 - 11:54pm
hay te dejo computadora http://www.youtube.com/watch?v=9RM_JF6gv88

computadora

25 Febrero 2013 - 6:15pm
Y-----SERA--Q--PIENSA-Q--LOS---COLOMBIANOS---HEMOS----OLVIDADO--COMO--QUEREMOS---VER--UN---MALDITO---TERRORISTA-----PUES===--NO=-=SE--HAGA---TANTAS---ILUCIONES---Q--LOS---DECEOS----D----DARLE--D--BAJA----ESTAN---VIGENTES---DESGRACIADO---CRIMINAL---SI---ES--VERDAD--Q--TIENE---CAPACIDAD--PARA---CONVENCER---PORQUE--PREFIRIO---IR--AL--MONTE--A--ASESINAR---CAMPESINOS----DESTERRAR----LA--GENTE--Q--TIENE=---DINERO--PARA--ASI---HACER--LO-Q---UDS-LES-D--LA--GANA--LE--RECORDAMOS--A--ESTE---CRIMINAL---Q---LOS---CAPITALISTAS--Q--UDS---LLAMAN----SON--QUIENS---NOS--HAN--DADO---D---COMER--POR--DECADAS---YA---Q----GENERAN--EMPLEO----PERO---ESA---ES-LA--POBREZA----LA--GENTE---CON--PLATA--SE-VAN--Y--UDS--ACABAN---CON----EL---RESTO---NOSOTROS--LOS--CAMPESINOS---NO--NESESITAMOS--NADA-D-UDS--UNICO-Q-SE-LARGUEN

derete

26 Febrero 2013 - 12:12am
la verdad que usted no sabe porq caracol y rcn no te lo muestra http://www.youtube.com/watch?v=eusUXUHdfeE

jeankarlo

25 Febrero 2013 - 4:28pm
si los narcos y los paras hacen politica no veo problema que los gillos tambien lo hagan... si es asi como se acaba el negocio de la guerra pues adelante, eso no pesa ni salvaremos el mundo con eso

El Critico de Cali

25 Febrero 2013 - 3:51pm
Hay un pequeñísimo problema: El 95% de los Colombianos solo lo queremos ver pagando por sus crímenes.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad