4:40 PM - 12 de Abril de 2013


Lo que produce impunidad es el modelo del Procurador: Eduardo Montealegre

Por: Noticiascaracol.com

El fiscal general de la Nación dijo que su entidad no dejará de investigar los delitos de lesa humanidad por el proceso de paz.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

14
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

juan carlos aladino arroyave

13 Abril 2013 - 5:02pm
Totalmente de acuerdo con Pacho Santos y su valla , este país sin memoria y casi que sin principios no hay otra manera de "recordarnos"las muchas barbaries que han cometido tales bandidos y que no han sido solos , pues están siendo apoyados políticamente por este descarado y mamarracho de fiscal tambien por los congresistas que simpatizan con la guerrlla y obviamente por la super BANDIDA excolombiana de teodora pues ; seguirá haciando de las suyas hasta que se tomen el poder muy pronto . También los medios se unieron a la farsa bociferando la famosa " paz ".que en realidad no será otra cosa que un cambio de poder hacia la guerrilla . Queda un sinsabor y una incógnita grande de qué negió el farsante mayor de JUANMA con su mejor amigo antes de colgar los guayos .

sanalejo777

13 Abril 2013 - 1:56pm
Hagale un favor al país. Renuncie!!! ese puesto le quede grande

Bob007

13 Abril 2013 - 1:10pm
Fiscal: Cual es la posición que Usted ocupa dentro de la organización de asesinos de las Farc?.. O cuantos testigos falsos ha suministrado la entidad que Usted dirige para condenar a Colombianos inocentes?

COLOMDI

13 Abril 2013 - 12:48pm
CUANTO BILLETE LE PASARAN A ESTE BUFON PARA QUE APRUEBE LA IMPUNIDAD DE LOS NARCOTERRORISTAS DE LAS FAR

Ma Cristina

13 Abril 2013 - 12:30pm
Es como si ya su propósito fuera preparar a los Colombianos para darles no solo impunidad, sino el control de Colombia a los terroristas, da asco el traidor y cobrde de santos y sus esbirros!. Cada día se extraña m´s a Uribe, que si tiene lo que hace falta, neuronas y agallas!

COLOMDI

13 Abril 2013 - 12:19pm
TIENE QUE PRIMERO APRENDER A HABLAR YA CASI GAGEA COMO EL PAYASO SANTOS

viajero5

13 Abril 2013 - 9:23am
Señor Fiscal , lo que paso en Bojaya como se puede llamar, lo de los diputados del valle,el desplazamiento de miles de campesinos en el campo colombiano y sus parcelas en manos de las farc, violaciones de niños, niñas, mujeres adultas y tantos otros ?. Señor Fiscal usted haciendo un mandado, preparando el terreno, o como dicen en el argot popular amarrando los perros?.

Bob007

13 Abril 2013 - 7:38am
Fiscal y Santos promotores de la impunidad. Miserables

gabrielmilan

13 Abril 2013 - 12:27am
Que es lo verdaderamente preocupante queridos hermanos....lo preocupante es que realmente es considerado como delito de lesa humanidad,que va a pasar con las victimas de los guerrilleros que cometieron homicidios y trajedias que no son consideradas de lesa humanidad A ESO ES QUE YO LE LLAMO IMPUNIDAD....QUE TRISTEZA TENER UN FUNCIONARIO DE LA RAMA JUDICIAL LLAMADO A BUSCAR LA VERDAD CON ESTOS PENSAMIENTO! RECUERDE QUE LA JUSTICIA NO TIENE COLOR POLITICO Y ESTE SENOR ESTA HINABILITADO PARA EJERCER EL CARGO DE FISCAL DE LOS COLOMBIANOS

Herrn

12 Abril 2013 - 4:53pm
El cabecilla del frente por la impunidad, fiscal general de la Traición comandante Luis Petardo Montevenganza contra el Estado vs el procuragordo Ordõñeze de la risa. Ambos leguleyos mal hablados, mal formados y miopes para apreciar la realidad de nuestro agonizante Pueblo, prometen un reality de infierno dónde la Ley será adaptada a los caprichos cotidianos del vaivén de la corrupción, la arrogancia, la imbecilidad y la brutalidad política y judicial. Yo ya escogí mi bando y mi tribuna. Por nuestro procuragordo que aunque anticuado e imprudente nos está sacando toda la chusma guerrillera y traidora a la Ley de los Cargos públicos. Viva Ordóñeze de la risa.

Plili

12 Abril 2013 - 4:39pm
A MI LO QUE ME PARECE LA PELEA ENTRE ESTOS PROCURADO Y FISCALI ES PREPARANDO A LOS COLOMBIANOS PARA EL TRAMACASO QUE SE LE VA A DAR AL PUEBLO Y QUE NO LO SIENTAN TAN DURO, A SI SIEMPRE HACEN QUE CASAN PELEA DOS DEL CUALQUIER RAMA PARA DISTRAER AL PUEBLO A VER QUIEN TIENE LA RAZON Y CUANDO MENOS LO ESPERAN TENGAN, YA SE VE VENIR VER A LOS DE LA FARC BIEN SENTADITOS EN EL CONGRESO Y SENADO COMO SI NADA COMO TODOS UNOS BUENO ANGELITOS Y ESE SI QUE VA HACER UN TRAMACASOOOOTE, ESPERAR A VER.

DemocrataPriCol

12 Abril 2013 - 4:21pm
"A mi me parece que lo que esta si llevaría a la impunidad es el modelo que propone el procurador, porque es que el modelo que propone el procurador ese si es un modelo que conduce a la impunidad"…??? Del mismo modo y en sentido contrario?? Me recuerda aquella candidata a señorita Colombia. Ayy Dios, q personajes nos mandamos en nuestro país.

Bob007

12 Abril 2013 - 3:35pm
Disculmepe señor fiscal. Las farc investigando a las farc?.. ja. ja ja

nolop