12:04 PM - 23 de Junio de 2013


Dos personas muertas y al menos doce heridas por disturbios en Ocaña

Por: Noticiascaracol.com

Los manifestantes se enfrentaron con palos y piedras a los agentes del escuadrón antidisturbios.
Mi lista de reproducción
Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

hombre valiente

24 Junio 2013 - 1:02pm
/*/*/*/*/*/*/*/*/* SI SU MAGESTAD SEÑOR ''' PRESIDENTE URIBE M''' ESTUBIERA EN LA PRESIDENCIA ESTO NO ESTUBIERA OCURRIENDO,,,, DISQUE DIALOGOS DE PAZ Y ESTOS ANIMALES FARIANOS INDUCIENDO A LOS CAMPESINOS HACER FECHORIAS,,,,,,, EL PUEBLO ENTERO ACLAMA A SEÑOR URIBE ALA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA,,,,,,, VIVA LA LIBERTAD,,,,,,, VIVAN LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA PADRES DE LA LIBERTAD ,,,,,,,,,,,, COLOMBIA NO QUIERE MAS FARC MUERTE A TODOS ESOS TERRORISTAS EN CABEZA DE LA MORSILLA DEL TURBANTE /*/*/*/*/*/**

DOMINGORUGE

23 Junio 2013 - 12:13pm
3)...PROMULGADAS POR LOS MISMOS CORRUPTOS DE SIEMPRES PARA SU PROPIO BENEFICIO.....SI, AMIGO DEIMOSS....LIBRES DE TODA ATADURA POLÍTICA, NOSOTROS EL PUEBLO, DEBEMOS LUCHAR POR UN BIEN COMÚN, DE LAS VERDADERAS MAYORÍAS Y POR EL BIEN Y EL FUTURO DE NUESTAS PROXIMAS GENERACIONES...NO ESPEREMOS A QUE NOS MANIPULEN COMO HACIERON EN IRAK, COMO HACEN EN IRAN O QUE NOS ESCLAVICEN COMO HACEN EN ALGUNOS PAISES DEL ÁFRICA. POR ESO, COMO DECÍA EL CAUDILLO GAITÁN Y EL CAUDILLO GALÁN...¡¡¡¡¡¡¡NI UN PASO ATRÁS!!!!!!!.

DOMINGORUGE

23 Junio 2013 - 11:42am
2) VAMOS COLOMBIANOS DE VERDAD, NI UN PASO ATRÁS...NO NOS DEJEMOS METER MAS LOS DEDOS EN LA BOCA..NO DEJEMOS QUE NOS SIGAN ROBANDO LAS RIQUEZAS QUE POR DERECHO NOS PERTENECEN; NO DEJEMOS QUE LOS MAFIOSOS INTERNACIONALES EN ALIANZA CON PÍCAROS NACIONALES CONVIERTAN NUESTRO HERMOSO PAÍS EN UN DESIERTO POR SUS ANSIAS DE PODER Y DE DINERO...NO PODEMOS SEGUIR PERMITIENDO LA DEBASTACIÓN DE NUESTRAS FUENTES HIDRICAS POR EL HACHO DE QUE A ELLOS LES INTERESA NUESTRO PETROLEO, NUESTRAS ESMERALDAS, NUESTRO NIQUEL, NUESTRO ORO Y PARA COLMO, EN PLENO SIGLO XXI ESCLAVISANDO A NUESTROS PROPIOS COTERRANEOS..NO MÁS INDUSTRIALIZACIÓN DESMEDIDA E IRRESPONSABLE CON NUESTRO TERRITORIO....ES HORA YA DE PONERLE TATEQUIETO A TODA ESA CORRUPCIÓN QUE NOS AGOBIA Y NOS MANTIENE ATADOS A UNAS LEYES MEDICRES...

DOMINGORUGE

23 Junio 2013 - 11:27am
¡¡¡¡¡DESAFORTUNADAMENTE ESTA ES LA MANERA COMO EL PUEBLO NOS DEBEMOS HACER SENTIR Y QUE NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS SEAN RESPETADOS...NO NOS IMPORTA QUE NOS LLAMEN GUERRILLEROS O COMO SE LES DE LA GANA...ASÍ ES COMO MI GENTE EN LOS SANTANDERES SE HACEN RESPETAR Y SI ES NECESARIO DECLARAR OTRO ACTO DE LIBERTAD EN CONTRA DE TANTO DESCARADOPOLÍTICO MAFIOSO ASESINO, NOS HAREMOS SENTIR COMO EN LAS ÉPOCAS REMOTAS DE LA LIBERTAD DE MANUELA BELTRÁN, JOSÉ ANTONIO GALÁN Y SUS ALIADOS...SI ES NECESARIO OTRA REVOLUCIÓN DE LOS COMUNEROS, DE SEGURO QUE EN ESA TIERRA DE VALIENTES, VOLVERÁ A NACER Y NOS HAREMOS RESPETAR...POR QUE COLOMBIA ES DEL PUEBLO, COLOMBIA ES DE LOS COLOMBIANOS HONESTOS, COLOMBIA ES SINÓNIMO DE LIBERTAD, DE HONESTIDAD Y DE GENTE TRABAJADORA.!!!!!

deimoss

23 Junio 2013 - 9:23am
Mientras en Brasil abren los ojos frente a la podredumbre política, en Colombia unos pocos salen de la ignorancia y el analfabetismo que la degradante ''clase política'' quiere para cada uno de los Colombianos con el objetivo de ni siquiera reprochar sus actos putrefactos de corrupción, interes personal, poder descomunal, injusticia, desigualdad social y degradacion de nuestras verdaderas riquezas. http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ecologia/historia-de-las-veredas-de-boqueron-plan-bonito-y-el-hatillo_12890273-4. Ruego a Dios que algún día haya un verdadero cambio en la cunas de corrupción y degradación social y política como no son el Congreso, el senado, cámara de representantes, procuraduría, en fin toda entidad pública que tan solo beneficia unos pocos y elimina todo uso de razón e intelecto de los Colombianos. Ruego a Dios que algún día los medios de comunicación sirvan así sea para informar verídicamente, Ruego a Dios Colombianos logremos abrir los ojos y ver la putrefacción social, intelectual y ante todo política en la que nos encontramos todos. Amo mi país y es doloroso ver tanta injusticia, ignorancia, analfabetismo, desigualdad social, corrupción, indiferencia, aniquilación de todo nivel intelectual y uso de razón que vaya en contra de tanta podredumbre política. Algún día. Algún día. No más derecha generadora y promotora de ignorancia, analfabetismo, injusticia, desigualdad social, putrefacción política y eliminación de nuestras riquezas naturales. No más izquierda llena de mentiras, abducción de la objetividad de un medio practico como lo es la política para convertirlo en un campo de batalla sin respuesta alguna, una izquierda pobre en hechos. Ojala algún Día Colombia sea para y de los Colombianos.

deimoss

23 Junio 2013 - 9:16am
de razón e intelecto de los Colombianos. Ruego a Dios que algún día los medios de comunicación sirvan así sea para informar verídicamente, Ruego a Dios Colombianos logremos abrir los ojos y ver la putrefacción social, intelectual y ante todo política en la que nos encontramos todos. Amo mi país y es doloroso ver tanta injusticia, ignorancia, analfabetismo, desigualdad social, corrupción, indiferencia, aniquilación de todo nivel intelectual y uso de razón que vaya en contra de tanta podredumbre política. Algún día. Algún día.

deimoss

23 Junio 2013 - 9:14am
Mientras en Brasil abren los ojos frente a la podredumbre política, en Colombia unos pocos salen de la ignorancia y el analfabetismo que la degradante ''clase política'' quiere para cada uno de los Colombianos con el objetivo de ni siquiera reprochar sus actos putrefactos de corrupción, interes personal, poder descomunal, injusticia, desigualdad social y degradacion de nuestras verdaderas riquezas. http://www.eltiempo.com/vida-de-hoy/ecologia/historia-de-las-veredas-de-boqueron-plan-bonito-y-el-hatillo_12890273-4. Ruego a Dios que algún día haya un verdadero cambio en la cunas de corrupción y degradación social y política como no son el Congreso, el senado, cámara de representantes, procuraduría, en fin toda entidad pública que tan solo beneficia unos pocos y elimina todo uso de razón e
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad

Más en Tecnología

Últimas noticias

Lo más visitado

Lo más comentado

Publicidad