4:32 PM - 6 de Agosto de 2013


Conductor ebrio que mató a niño de 8 años tampoco es peligro para la sociedad

Por: Noticiascaracol.com

La familia del pequeño, al tiempo que lo enterraba, rechazaba la decisión de la juez. ¿Cómo avanzan los proyectos para endurecer las penas en este tema?
Mi lista de reproducción

Mientras familiares y amigos sepultaban al menor, una juez dejó en libertad a Yamil Rivera, quien lo atropelló mientras conducía en estado de embriaguez.

“Esta señora juez no tiene perdón de Dios, lo mismo que este señor asesino en potencia”, dijo el abuelo de la víctima al rechazar la decisión judicial.

Por su parte, el viceministro de Transporte, Nicolás Estupiñán se refirió a la problemática y dijo que el Ministerio está trabajando de manera conjunta con el Congreso para sacar adelante un proyecto de ley que castigue a infractores de esta conducta.

"Tenemos que elevar el nivel de sanción, tener algunas herramientas mucho más fuertes que nos permitan sancionar de manera ejemplarizante a los conductores que manejan en estado de embriaguez", dijo.

El viceministro pidió a la justicia no tolerar estos comportamientos que acaban con la vida de personas inocentes.

Noticiascaracol.com
  • COMPARTIDO

    0
  • SÍGANOS EN

COMENTARIOS

Comentarios

6
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

agroasesor

8 Agosto 2013 - 8:16am
Y . . . . dónde está el P R O C U R A D O R ???.... ya los familiares denunciaron a la "juez" ante el Consejo Superior de la Judicatura??? . . . será que la impunidad hará que los familiares del niño hagan justicia por cuenta propia ??? . . .

eseesee

6 Agosto 2013 - 6:59pm
donde están las organizaciones de derechos humanos ong y los psicolocos que dizque protegen a los niños en esto si no aparecen pero cuando se habla de castigar a las lacras de asesinos y ladrones menores de edad si salen a darse un pantallazo y dárselas de muy modernos y civilizados luego desaparecen. Miren lo fácil que sacan la licencia estos irresponsables mas se demoran en quitársela que en conseguir otra a y nadie responde nadie sabe y nadie supo.

REYNALDO ATEHORTUA CASTRO

6 Agosto 2013 - 5:56pm
ESTOY DE ACUERDO CON LOS JUECES QUE DEJAN LIBRES A LOS CONDUCTORES BORRACHOS Y QUE CAUSAN TRAGEDIAS Y QUE SEGUN ELLOS, NO REPRESENTAN NINGUN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. APENAS AHORA EMPIEZO A COMPRENDER, QUE SEGUN LOS MISMOS JUECES, QUIENES REPRESENTAMOS UN VERDADERO PELIGRO PARA LA SOCIEDAD, SOMOS LOS CIUDADANOS SOBRIOS Y QUE SOMOS PEATONES O CICLISTAS INDEFENSOS Y QUE NOS LE ATRAVESAMOS A LOS CONDUCTORES BORRACHOS. QUE TAL ESTO.

Herrn

6 Agosto 2013 - 7:09pm
Ni más ni menos. El mensaje de la Rama Judicial de la Monarquía criminal colombiana: es la sociedad colombiana la que representa un peligro para los criminales.

vafanador

6 Agosto 2013 - 4:07pm
Y MI QUERIDO AMIGO FONSI 83 SEGUIREMOS EN LO MISMO POR MUCHOS AÑOS POR QUE LOS PADRES DE LA PATRIA NO AUMENTARAN ESTAS PENAS POR QUE A ELLOS NO LES CONVIENE Y CON RESPECTO A LOS JUEZES ELLOS MIRAN LA POSICION DE ESTRATO ANTES DE EMITIR EL FALLO DE CARCEL O LIBERTAD UNOS POR SER CULPABLES Y OTROS POR QUE NO SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD. Y LOS UNICOS QUE A NOSOTROS LOS DEL COMUN NOS PUEDEN AYUDAR SON LOS SEÑORES PERIODISTAS . GRACIAS SEÑORA JUEZA YAMITH RIVERA POR DEJARLO EN LIBERTAD NO ES UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD JAJAJAJJJAJA .

fonsi83

6 Agosto 2013 - 2:37pm
Haber, seamos claros quien decide si una personaje irresponsable de estos es o no un peligro para la sociedad. La ley o el juez. Hace falta que la rama judicial asi como exige sus altos salarios apunta de paros, unifiquen criterios para castigar a estos ireflexivos conductores. Senores de Caracol, hay que seguir con esta presion mediatica haber si porfin nuestros legisladores hacen algo por el pueblo. No vaya a ser que toque esperar a la nuevas elecciones para que actuen.
  • COMPARTIDO

    0
  • Imprimir
  • Enviar
      • Facebook
      • +1
    Compartir
Publicidad
Publicidad