Pases sin frenos, segunda parte

Conductores que exceden la velocidad, cometen infracciones, protagonizan accidentes y, aun así, manejan vehículos de servicio público. Segunda entrega.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

28/Septiembre/2014

Sus cabezas y troncos fueron hallados dentro de una caneca. El principal sospechoso admitió que las descuartizó pero dice no tuvo nada que ver con sus muertes.

28/Septiembre/2014

Máximo Duque se refiere a la experiencia internacional en este tipo de casos y de las probabilidades de hallar evidencia tras el método de encubrimiento.

23/Septiembre/2014

El director y presentador revela los detalles tras la realización de un programa de investigación como este. Además, responde preguntas y críticas.

22/Septiembre/2014

En el audio, obtenido por la Fiscalía, se escucha a un hombre conocido como 'Eduar Chía' y al cantante vallenato. Aquí, la conversación completa.

21/Septiembre/2014

Con su padre en la cárcel y su madre asesinada, las pequeñas ahora son motivo de una batalla jurídica entre las familias de sus progenitores. Vea el desenlace.

15/Septiembre/2014

El abogado José Pertierra explica qué podría pasar con las hijas de la víctima, quienes están a cargo de la familia del victimario en Estados Unidos.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

SINOPSIS

Este programa, ganador de importantes premios, hace del periodismo un arma contra la injusticia. Viva de cerca las historias más impactantes de la realidad colombiana. Séptimo día es un magazín de noticias dedicado al periodismo investigativo. Su principal objetivo es ofrecerles a los televidentes herramientas que les permitan formar criterios frente a diversos temas.

El programa regresa con tres segmentos de información. El primero, enfocado en temas polémicos que pocos se atreven a tocar de manera profunda y en el que confluyen todos los puntos de vista para lograr un debate equilibrado. El segundo bloque está dedicado a la investigación minuciosa de las denuncias que los ciudadanos hacen a diario. Las reacciones y las opiniones de todos los implicados hacen parte de este espacio.

Al final, los televidentes tienen la oportunidad de ver una crónica refrescante de cosas que les suceden a las personas en su cotidianidad, situaciones extraordinarias y totalmente fuera de lo común.

Detrás de cada historia hay un ser humano que vive un drama real. Bienvenidos a Séptimo día.

PUBLICIDAD