Tras de desempleados, estafados

Conozca dos métodos utilizados por inescrupulosas bolsas de empleo para sacarles dinero a los desempleados. Uno, basado en el cobro exámenes médicos y otro en el que obligan a los cesantes a comprar varios perfumes.

SINOPSIS

Este programa, ganador de importantes premios, hace del periodismo un arma contra la injusticia. Viva de cerca las historias más impactantes de la realidad colombiana. Séptimo día es un magazín de noticias dedicado al periodismo investigativo. Su principal objetivo es ofrecerles a los televidentes herramientas que les permitan formar criterios frente a diversos temas.

El programa regresa con tres segmentos de información. El primero, enfocado en temas polémicos que pocos se atreven a tocar de manera profunda y en el que confluyen todos los puntos de vista para lograr un debate equilibrado. El segundo bloque está dedicado a la investigación minuciosa de las denuncias que los ciudadanos hacen a diario. Las reacciones y las opiniones de todos los implicados hacen parte de este espacio.

Al final, los televidentes tienen la oportunidad de ver una crónica refrescante de cosas que les suceden a las personas en su cotidianidad, situaciones extraordinarias y totalmente fuera de lo común.

Detrás de cada historia hay un ser humano que vive un drama real. Bienvenidos a Séptimo día.