Séptimo día 10 años

Una década marcada por historias que pocos se han atrevido a contar. Protagonistas reales con dramas reales.

Séptimo día 10 años

Un pícaro con sotana: falso sacerdote jugó con la fe de toda una comunidad

Durante 4 años Oscar Alirio Beltrán se presentó como sacerdote y profesor de religión de un colegio de Bogotá. Todo resultó ser una farsa.

REPRODUCCIÓN AUTOMÁTICA

OTROS CAPÍTULOS

Buscar por rango de fecha

19/Octubre/2014

Si bien hay lugares responsables, otros son sinónimo de maltrato, tortura y hasta de muerte. Lo peor es que, en ocasiones, las autoridades no hacen nada. 

12/Octubre/2014

Si está pensando en arrendar un inmueble, verifique meticulosamente, porque pesadillas como estas pueden convertirse en su diario vivir. 

06/Octubre/2014

Una niña de 5 años fue asesinada por un violador que quedó libre y cuya identidad, así como la de otros abusadores, se protegió por una tutela.

05/Octubre/2014

El exprocurador Jaime Bernal Cuéllar opina sobre la necesidad de implementar medidas eficaces para evitar que violadores sexuales reincidan.

28/Septiembre/2014

Sus cabezas y troncos fueron hallados dentro de una caneca. El principal sospechoso admitió que las descuartizó pero dice no tuvo nada que ver con sus muertes.

28/Septiembre/2014

Máximo Duque se refiere a la experiencia internacional en este tipo de casos y de las probabilidades de hallar evidencia tras el método de encubrimiento.

Páginas

COMENTARIOS

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Publicidad

SINOPSIS

Este programa, ganador de importantes premios, hace del periodismo un arma contra la injusticia. Viva de cerca las historias más impactantes de la realidad colombiana. Séptimo día es un magazín de noticias dedicado al periodismo investigativo. Su principal objetivo es ofrecerles a los televidentes herramientas que les permitan formar criterios frente a diversos temas.

El programa regresa con tres segmentos de información. El primero, enfocado en temas polémicos que pocos se atreven a tocar de manera profunda y en el que confluyen todos los puntos de vista para lograr un debate equilibrado. El segundo bloque está dedicado a la investigación minuciosa de las denuncias que los ciudadanos hacen a diario. Las reacciones y las opiniones de todos los implicados hacen parte de este espacio.

Al final, los televidentes tienen la oportunidad de ver una crónica refrescante de cosas que les suceden a las personas en su cotidianidad, situaciones extraordinarias y totalmente fuera de lo común.

Detrás de cada historia hay un ser humano que vive un drama real. Bienvenidos a Séptimo día.

PUBLICIDAD