Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Captan supuesto ovni en pleno campo de batalla en Ucrania: así reaccionaron soldados

Un dron de las Fuerzas Armadas ucranianas captó el supuesto ovni en forma de disco. En un video en redes sociales se escucha el asombro de los soldados: "¿Qué es eso? ¿Por qué no se mueve?"

Supuesto ovni en cielo ucraniano
Los militares se mostraron confundidos por la presencia del supuesto ovni -
Supuesto ovni en cielo ucraniano

Un extraño fenómeno ocurrió en el cielo de Ucrania, donde un supuesto ovni -objeto volador no identificado- en forma de disco fue captado por un dron de las Fuerzas Armadas de ese país. El hecho sucedió a finales del mes pasado, en medio del conflicto armado con Rusia, y fue difundido en las redes sociales.

En el video se puede escuchar la reacción de los soldados del 406º Batallón Ucraniano, que operaban el dron equipado con una cámara térmica. Los militares se mostraron sorprendidos y confundidos por la presencia del supuesto ovni, que permanecía inmóvil y silencioso en el aire.

Algunos de ellos se preguntaron por qué el objeto no les disparaba misiles o qué era lo que estaban viendo. "¿Qué es eso? ¿Por qué no se mueve?", expresaron uniformados.

El supuesto ovni tenía forma de disco y una temperatura más alta que su entorno, según el rango detectado por el dron. Su tamaño, altitud y forma exacta no se pudieron determinar, pero se estima que podría estar a unos 50 kilómetros de la tierra.

El aspecto del supuesto ovni no coincide con ningún tipo de aeronave conocida. Algunos han sugerido que podría tratarse de un globo meteorológico, un satélite, un dron o incluso una nave extraterrestre. Sin embargo, ninguna de estas hipótesis ha sido confirmada.

Publicidad

"Incluso los ovnis quieren ayudar a Ucrania", "vemos mucho estas cosas en las zonas de combate. No estoy seguro si es un proyecto negro o visitantes", "¿ayuda extraterrestre a Ucrania?", "interesante. Ojalá fueran los extraterrestres los que ayudaran a Ucrania", "yo no creo que eso sea un ovni, no lo parece" y "vaya, ese es un platillo volador en mal estado", fueron algunas opiniones en redes sociales.

  • Publicidad