Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Miss Universo 2023: ¿quién es Camila Avella, la representante de Colombia?

En esta edición del Miss Universo se ha dado un paso significativo al permitir la participación de mujeres casadas y madres, por lo que se contará con la presencia de dos destacadas candidatas que enriquecen la diversidad y representan la pluralidad de roles que las mujeres desempeñan en la sociedad.

Se destaca como una de las primeras participantes en un certamen de belleza después de haber experimentado la dicha de la maternidad y el compromiso del matrimonio.
Se destaca como una de las primeras participantes en un certamen de belleza después de haber experimentado la dicha de la maternidad y el compromiso del matrimonio.
Instagram: @camiavellam

Este sábado 18 de noviembre, se llevará a cabo la tan esperada edición del certamen Miss Universo 2023, uno de los eventos de belleza más destacados a nivel mundial. En esta ocasión, la talentosa presentadora y modelo Maria Camila Avella se convertirá en la embajadora de la belleza colombiana.

Originaria de Yopal, Casanare, Camila, de 28 años, se destaca como una de las primeras participantes en un certamen de belleza después de haber experimentado la dicha de la maternidad y el compromiso del matrimonio. Su trayectoria académica incluye ser egresada de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, donde se graduó en Comunicación Social y Periodismo.

A lo largo de su carrera como modelo, Avella ha logrado conquistar diversas etapas de la industria. Inició su camino siendo seleccionada como Niña Casanare y posteriormente participó en el prestigioso concurso Niña Colombia, donde se hizo merecedora del premio al mejor rostro. Su versatilidad y talento la han llevado a colaborar con agencias de renombre como Lite Model Management y a desfilar en reconocidos eventos como Colombiamoda, Next Model Management, Swim Week, Fashion Show Paris Hilton y el New York Fashion Week.

La decisión de la organización de Miss Universo de permitir la participación de mujeres casadas y madres marcó un hito en la historia del certamen, y fue precisamente este cambio de reglas lo que inspiró a Camila a postularse como candidata para el Miss Universe Colombia. Su dedicación y esfuerzo la llevaron a obtener el codiciado título el pasado 2 de septiembre, en la ceremonia celebrada en el centro de convenciones Puerta de Oro de Barranquilla.

Publicidad

Este sábado, toda Colombia estará atenta y orgullosa de Maria Camila Avella, quien, con su elegancia y carisma, representa no solo la belleza exterior, sino también la fortaleza y determinación de las mujeres colombianas.

¿Cómo votar por Camila en Miss Universo?


  • Ingrese al sitio web de Miss Universe
  • Elija la opción ‘votar’ o ‘vote now’
  • Busque a Camila Avella, candidata colombiana
  • Seleccione la imagen de la colombiana
  • Y finalice escogiendo el medio de pago con el que hará la votación

El costo para votar por la candidata en el 72°edición del certamen, será solicitado en dólares de la siguiente manera:

Publicidad

1 USD - $4.000 COP equivale 6 votos

4.99 USD - $19.960 COP equivale a 30 votos

9.99 USD – $39.960 COP equivale a 80 votos

19.99 USD – $79.960 COP equivale a 170 votos

Publicidad

49.99 USD – $199.960 COP equivale a 440 votos

99.99 USD – $399.960 COP equivale a 900 votos

Publicidad

199.99 USD – $799.960 COP equivale a 2000 votos

¿Cuántas colombianas han ganado el Miss Universo?


Colombia ha logrado obtener la corona de Miss Universo en dos ocasiones destacadas: primero, en 1958, con Marina Zuluaga; y luego, en 2014, con Paulina Vega. Estos logros representan momentos significativos en la trayectoria del país en este prestigioso certamen.

En la primera victoria, Marina Zuluaga, se convirtió en la representante nacional tras el rechazo de Doris Gil Santamaría, originalmente elegida como Señorita Colombia pero que declinó participar en Miss Universo. La participación de Zuluaga en Los Ángeles dejó una impresión duradera en el jurado, otorgándole a Colombia su primera corona en este certamen.

La edición de Miss Universo 2014 fue testigo de otro logro para Colombia, con Paulina Vega, ganando el título después de 56 años, devuelve la distinción al país. Sin embargo, en 2015, la sucesora de Paulina, Ariadna Gutiérrez, vivió un episodio insólito cuando, tras ser anunciada como ganadora por Steve Harvey, se le arrebató la corona en un famoso error del presentador.

  • Publicidad