Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Lo que dicen de Juan Daniel Oviedo, candidato a la Alcaldía de Bogotá: ¿Es uribista o petrista?

En la primera entrega del programa Lo que dicen de, que tiene como invitados a los candidatos a las alcaldías, hablamos con Juan Daniel Oviedo, exdirector del DANE y aspirante a la Alcaldía de Bogotá.

Durante su periodo de campaña electoral, el candidato a la Alcaldía de Bogotá Juan Daniel Oviedo, exdirector del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), se aventuró a vivir en Bosa como parte de un proyecto de "inmersión urbanística" con el que busca entender las dinámicas de la ciudad.

Esta decisión, que tomó por sorpresa a muchas personas, ha sido calificada en redes sociales como una estrategia de “populismo” por la cual ha sido fuertemente criticado. Sin embargo, el candidato sostiene que lo hace “por un tema de construcción personal” para entender las necesidades y dificultades de la gente.

Juan Daniel Oviedo se desempeñó como director del DANE hasta el año pasado y su próximo objetivo es posicionarse como mandatario local de Bogotá, sin afiliarse a ningún partido político. Para esto, el candidato ha realizado diferentes estrategias de recolección de fondos de campaña, como una página de Vaki con la que tuvo bastante éxito.

Algunos de los internautas se han cuestionado acerca de sus fijaciones políticas, pues hay quienes lo asocian con el Centro Democrático debido a su círculo de relaciones públicas. Pese a esto, el economista asegura que pretende alejarse de la polarización del país para centrarse en obtener soluciones para las problemáticas de la ciudad.

En esta entrega del programaLo que dicen de, hablamos con Juan Daniel Oviedo, quien se enfrentó a los escrutinios por parte de los internautas en redes sociales y respondió algunas de las preguntas más frecuentes respecto a sus propuestas para llegar a la Alcaldía.

Publicidad

  • Publicidad