Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinan a niña de 13 años en Antioquia: encontraron su cuerpo en una quebrada

La niña de 13 años se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, 6 de abril. La comunidad salió a marchar para exigir la captura del responsable del crimen.

Niña de 13 años fue asesinada en Antioquia: encontraron su cuerpo en una quebrada

En Antioquia buscan al responsable del asesinato de una niña de 13 años en el municipio de Gómez Plata, ubicado en el norte del departamento.

Según precisaron las autoridades, la menor se encontraba desaparecida desde el pasado jueves, 6 de abril de 2023.

Este domingo se conoció que su cuerpo fue encontrado en una quebrada. Por todos estos hechos, la comunidad salió a marchar y manifestarse al parque principal exigiendo la captura del responsable.

“Lamentamos el fallecimiento de la menor Elizabeth Ayala y estamos trabajando para que se esclarezcan los hechos. Rechazamos cualquier tipo de violencia contra la mujer y contra cualquier menor de edad. Desde Gómez Plata, estamos comprometidos con la vida”, aseguró Jorge Pérez, alcalde de Gómez Plata.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

Indignación en Medellín por brutal golpiza que recibió una mujer: todo quedó en video

Publicidad

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá investiga un caso de intolerancia que se presentó en la ciudad de Medellín, específicamente en el barrio Laureles, por la golpiza que sufrió una mujer.

Al parecer ella fue atacada por varios hombres y mujeres. Luego debió ser llevada a un hospital por las heridas que sufrió en el rostro.

Las autoridades están investigando con detalle qué fue lo que pasó en esa situación, que se hizo viral en redes sociales después de que la mujer víctima subiera las imágenes de lo ocurrido.

Según se puede observar en un video de un cámara de seguridad, esta mujer fue tirada al suelo en repetidas ocasiones y también jalada del pelo.

Publicidad


Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

Publicidad

  • Publicidad