Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

CAI de La Gaitana, noroccidente de Bogotá, fue atacado por desconocidos que intentaron incendiarlo

Cámaras de seguridad captaron cuando encapuchados lanzaron bombas molotov y objetos contundentes contra el CAI de La Gaitana y los uniformados que estaban allí. La alcaldesa Claudia López se pronunció.

El ataque al CAI de La Gaitana quedó en cámaras de seguridad
El ataque al CAI de La Gaitana quedó en cámaras de seguridad
Tomada de redes sociales

Durante la noche del 9 de septiembre se registró caos en la localidad de Suba, noroccidente de Bogotá. Encapuchados atacaron el CAI de La Gaitana con bombas molotov y objetos contundentes.

En cámaras de seguridad quedó registrado cuando uniformados de la Policía se resguardaban de los objetos que fueron arrojados por desconocidos al CAI de La Gaitana. Producto del ataque se generó una pequeña conflagración que, por fortuna, no pasó a mayores.

Y es que durante el pasado sábado se rindieron homenajes por la muerte del estudiante de derecho Javier Ordóñez, quien perdió la vida en un CAI del noroccidente de Bogotá, el 9 de septiembre de 2020, por culpa del exceso policial.

A dos uniformados se les atribuyó la responsabilidad en este crimen. La muerte del estudiante de derecho desencadenó el paro nacional contra el gobierno de Iván Duque.

Publicidad

Sobre el ataque al CAI de La Gaitana, la alcaldesa Claudia López se pronunció: “Tras una jornada de memoria organizada por los familiares de las víctimas del 9S totalmente pacífica, al final de la noche la primera línea atacó violentamente el CAI de La Gaitana".

Publicidad

"Los promotores y financiadores de la primera línea creen que lo que les sirvió para una campaña les servirá para otra. Se equivocan”, indicó la mandataria de los bogotanos en su cuenta de X, antes Twitter.

  • Publicidad