Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte accidente en Bogotá: choque entre bus de Transmilenio y alimentador dejó 14 heridos

El accidente entre el bus de Transmilenio y un alimentador se registró en el Portal 80. Desde la Alcaldía de Bogotá informaron que los lesionados fueron "valorados y atendidos por personal médico".

Bus de Transmilenio
Accidente en sistema de Transmilenio ocurrió en el Portal 80 -
Colprensa

Sobre el mediodía de este 24 de marzo se registró un fuerte accidente de tránsito en el noroccidente Bogotá. Un bus de Transmilenio chocó con un alimentador en el Portal 80 y 14 personas resultaron heridas, por fortuna, ninguna de gravedad.

Alcaldía de Bogotá habló sobre accidente en Transmilenio

"Transmilenio lamenta el accidente de tránsito que ocurrió hoy en el Portal 80 y que involucró un bus troncal y un alimentador. En este hecho, 14 personas resultaron heridas y están siendo valoradas por personal médico", informó la Alcaldía de Bogotá.

"Desde el Centro de Control del Sistema, junto con el concesionario al que pertenece el bus, se activó el protocolo establecido para la atención de emergencias", agregó. De acuerdo con la empresa de Transmilenio, al lugar llegaron 6 ambulancias que valoraron y atendieron a los afectados, que se encuentran fuera de peligro.

La entidad también aseguró que investiga para esclarecer cuáles fueron las causas de este siniestro vial.

Bus de Transmilenio atropelló a una mujer

En otro accidente de tránsito también ocurrido este mes en Bogotá,un bus de Transmilenio atropelló a una señora en la avenida Caracas, cerca a la estación Av. Jiménez, sentido norte-sur.

Publicidad

En redes sociales se observa que bomberos y personal de la Secretaría de Salud auxilian a la mujer, quien terminó debajo del bus de Transmilenio.

  • Publicidad