Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conductor que causó accidente en ciclovía de Medellín "estaba en la casa de unos amigos tomando"

El dueño del vehículo, según Secretaría de Movilidad de Medellín, "se queda dormido, salta el separador y atropella a cuatro personas en la ciclovía". Una mujer de 60 años murió en el accidente.

Conductor que provocó accidente en ciclovía Medellín estaba ebrio y se quedó dormido

Un grave accidente se registró en la mañana de este Domingo de Ramos en Medellín. Un hombre ingresó a la ciclovía con su carro y arrolló a cuatro mujeres, una de ellas, de 60 años, murió en el lugar.

El siniestro vial ocurrió en la avenida El Poblado, conducida por un hombre que, según las autoridades, iba en estado de embriaguez.

El conductor que provocó el accidente iba dormido: Secretaría de Movilidad

“Un joven de 23 años de edad venía por El Poblado y estaba en estado de embriaguez. Se queda dormido, salta el separador, tumba el poste y atropella a cuatro personas que había en la ciclovía. Nos contó que había estado en la casa de uno de los amigos tomando y no se quiso quedar durmiendo”, informó Mateo González, secretario de Movilidad de Medellín.

“El muchacho estaba totalmente callado, no reaccionaba al mirar la escena del accidente”, narró un testigo del accidente.

Javier Jaime, otro testigo de la tragedia, expresó que “falta seguridad, falta más control, mejor logística en el tema de seguridad como tal. Hace poco encontré a un muchacho en contravía en una bicicleta y sin frenos. Le toca a uno hacerse a un lado para que no lo atropellen”.

Publicidad

El hombre que conducía el carro que provocó el accidente fue detenido por las autoridades.

“Está en la Fiscalía siendo judicializado, la familia destruida, la familia de las lesionadas completamente destruida. Seamos conscientes de nuestros actos, de lo que hacemos”, lamentó el secretario de Movilidad.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, a través de su cuenta de X, rechazó lo sucedido y aseguró que se están adelantando las investigaciones pertinentes. La prueba de alcoholemia al señalado responsable dio positivo grado dos.

Publicidad

"Lamentable. Un conductor, al parecer, en estado de embriaguez, atropelló a 4 personas en la ciclovía de El Poblado. Una de ellas falleció, se trata de una mujer de aproximadamente 50 años. Las otras 3 personas se encuentran recibiendo atención en centros hospitalarios. Qué noticia tan triste", expresó el alcalde.

  • Publicidad