Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Coveñas, tres menores que disfrutaban de un día de playa fueron arrastrados por el mar

Las víctimas, que desaparecieron en tres zonas distintas de Coveñas, habrían sido arrastradas por un fenómeno conocido como ‘mar de fondo’ en el departamento de Sucre. Son dos jóvenes de 17 años y un niño de 9.

Desaparecen en el mar de Coveñas tres menores que disfrutaban la playa

En Coveñas, Sucre, tres menores de edad desaparecieron en el mar cuando disfrutaban de un día de playa con sus familiares y sus amigos. Según los organismos de rescate, se trata de dos jóvenes de 17 años y un niño de 9.

Al parecer, un fenómeno conocido como ‘mar de fondo’ los arrastró aguas adentro.
Organismos de socorro avanzan en la búsqueda de los tres menores, con operativos de rescate que se han extendido a varias playas del golfo de Morrosquillo.

Rayo mató a mujer

Otro trágico hecho en las playas de Colombia ocurrió por la muerte de una mujer a la que le cayó un rayo en Cartagena. La víctima fue identificada como Froilanis Rivas Román, una venezolana de 34 años que había llegado dos meses atrás a la capital de Bolívar en busca de una mejor calidad de vida para su hija de 10 años.

El salvavidas Gustavo Peña, del sector Playa Azul, fue testigo de la impresionante descarga: “Yo estaba en la garita y tenía el brazo donde estaba un clavo, y me pateó todo el brazo. Es una vaina totalmente terrible, horrible”.

Publicidad

El hombre, al ver a Froilanis desplomada en la arena, corrió hacía ella y pidió ayuda para la esteticista. Llamó a su superior y rápidamente se hizo contacto con una ambulancia.

La víctima “fue trasladada a la clínica Serena del Mar. Allí ingresó en paro cardiorrespiratorio, los médicos la reanimaron por 45 minutos. Después de eso la declararon fallecida”, detalló Álvaro Cruz, director del centro regulador de urgencias y emergencias.

Publicidad

Dos personas más se desmayaron en la misma playa de La Boquilla por el fuerte impacto del rayo.

  • Publicidad