Inicialmente el señalado, que se identificó como integrante de la banda criminal ‘La Oficina de la 70’, estaría exigiendo $20 millones al administrador.
Juan Camilo Montoya Pérez, alias ‘Pipe’ o ‘El Negro’, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por ser el presunto responsable de exigir dinero o favores sexuales a cambio de la seguridad del local y los empleados de una agencia de modelos webcam.
Según información entregada por las autoridades, el pasado 7 de abril llegaron dos sujetos al establecimiento y se identificaron como integrantes de la banda criminal ‘La Oficina de la 70’ y preguntaron por el administrador para hablar sobre la seguridad del negocio.
Una de las razones de la diligencia era que, supuestamente, al lugar llegaban y salían personas durante la noche en vehículos de alta gama.
Inicialmente los presuntos delincuentes exigieron la suma de $20 millones como cuota inicial y un millón mensual o favores sexuales de los modelos de la agencia, a cambio de la seguridad del negocio y los empleados.
El señalado responsable, Montoya Pérez, no aceptó los cargos imputados por un Fiscal del Gaula Militar por el delito de extorsión agravada.
Updated: abril 29, 2017 12:36 p. m.