Jorge Sánchez estaba frente a su casa limpiando el vehículo cuando un sujeto, en segundos, trató de llevarse el automotor pasándolo por encima de su víctima.
“Él sale corriendo y ve que mi carro tiene las puertas abiertas y en el ‘switch’ están pegadas las llaves. Se sube al carro, cierra las puertas, lo prende (…) cuando yo llego, él me ve por el espejo retrovisor y da reversa y me aplasta las piernas contra el carro que está detrás de mío”, contó el afectado.
Sin importarle que Jorge pedía auxilio, el señalado ladrón lo arrastró cerca de diez metros.
“Lo más grave es el corte del nervio ciático, es el que da movilidad y sensibilidad a la pierna de la rodilla hacia abajo. Por este motivo, yo no siento la pierna y no sé si voy a poder moverla”, añadió la víctima.
Publicidad
Al momento de escapar con la camioneta, el sujeto atropelló a otra persona y metros más adelante causó un accidente. Autoridades lograron apresarlo, pero quedó en libertad.
“Lo extraño de todo es que el investigador del CTI tomó mi declaración a las tres de la mañana en la clínica y me aseguró que los cargos que se le van a formular era intento de homicidio, lesiones personales y hurto calificado del carro. Cuando mi hermano va a la Fiscalía 156 de Paloquemao se da cuenta de que allí no aparece ninguno de esos cargos, solamente está el hurto del carro”, afirmó Jorge.
Publicidad
La víctima, que deberá permanecer seis meses en cama debido a las lesiones que sufrió, espera que se haga justicia.