Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a diez policías en Cúcuta que son señalados de corrupción

Según indicó la comandante de la Policía de Cúcuta, investigan si los uniformados se valieron de su cargo como "integrantes de diversas especialidades" para la "comisión de conductas penales".

Diez policías señalados de corrupción fueron detenidos en Cúcuta

En la ciudad de Cúcuta, diez policías fueron detenidos y son señalados de corrupción, falsedad en documento y secuestro.

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía de Cúcuta, afirmó que “los uniformados están inmersos en una investigación judicial en desarrollo por la propia institución policial en la capital de Norte de Santander y que daría cuenta de la comisión de conductas penales, valiéndose de su cargo como integrantes de diversas especialidades”.

De acuerdo con el diario regional La Opinión, entre los capturados se encuentran cuatro miembros de la Sijín y seis efectivos del Grupo de Operaciones Especiales, GOES.

“De manera paralela a la acción penal, este comando dispuso el inicio del proceso disciplinario en contra de los policiales. Reiteremos nuestro compromiso de seguir trabajando por la transparencia de la institución”, agregó la comandante de la Policía de Cúcuta.

  • Publicidad