Las autoridades los identificaron como Jaider Alberto Cardona Salazar y Sebastián Giraldo Bedoya.
El asesinato se presentó el pasado 14 de mayo cuando los dos hombres anteriormente citados bebían licor con la víctima Juan Pablo Montoya Osorio.
Según investigación de Policía Judicial, en medio de esta reunión se presentó una riña motivada por una deuda de dinero.
Es allí cuando Montoya Osorio (quien muere en el lugar), según la Policía, es abordado por los dos hombres quienes lo habrían apuñalado en repetidas ocasiones.
Publicidad
Según el coronel Carlos Mauricio Sierra Niño, comandante del departamento Policía Antioquia, “utilizando reconocimiento facial y apoyados de las cámaras de seguridad que se encontraban cerca del establecimiento donde ocurrió el delito, se logró la identificación de los implicados”.
Los hombres fueron capturados en Marinilla en medio de un operativo especializado.
Publicidad
De acuerdo a la información obtenida durante el desarrollo de la investigación, se logró establecer que Jaider Alberto Cardona Salazar es investigado por hechos registrados en febrero del 2015 por lesiones personales.
Por su parte, Sebastián Giraldo Bedoya es investigado por el delito de tráfico de estupefacientes de acuerdo a proceso que adelanta la Fiscalía Antinarcóticos de Antioquia.
Los capturados fueron presentados ante la autoridad competente, por el delito de homicidio.