Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con flores y silletas, Medellín reconoce a los empleados que no se pueden quedar en casa

silletas.jpg

La iniciativa de la Secretaría de Cultura también busca apoyar a las familias campesinas de Santa Elena que viven de su labor.

Mientras la mayoría de los ciudadanos se previene del coronavirus quedándose en casa, personal de la salud, colaboradores del metro, agentes de tránsito, empleados de aseo, deben seguir saliendo a las calles para cumplir con sus oficios.

Por ello, desde la Alcaldía de Medellín y la Secretaría de Cultura hay una iniciativa que le lleva flores y silletas a todas esas personas que siguen trabajando por la ciudad.

“Estoy doblemente feliz porque recibimos este regalo de Santa Elena y porque yo pertenezco al corregimiento y a la vez soy empleada del Metro de Medellín con mucho orgullo”, expresó Mónica Atehortúa, colaboradora del metro que fue sorprendida como sus compañeros de la estación San Antonio con el detalle.

Publicidad

La iniciativa además busca apoyar a las familias silleteras del corregimiento de Santa Elena que viven de cultivar sus flores y que también se han visto afectadas por las medidas de cuarentena.  

Las silletas han llegado a sitios como el comando de la Policía Metropolitana, Estación de Bomberos Medellín, EPM, la sede de Empresas Varias, Hospital General, Secretaría de Movilidad y la estación del metro San Antonio.

Publicidad

 

  • Publicidad