La víctima fue identificada como Jesús Mauricio Hernández Salcedo. La persona que le acompañaba salió ilesa.
El caso sucedió en medio de una congestión vehicular a las 6:14 de la mañana del lunes, en la carrera 63 con calle 101, La Paralela, norte de Medellín.
Según el informe de homicidios que entrega cada día la Secretaría de Seguridad de Medellín, Hernández Salcedo “le cerró el paso a una moto para que esta no pasara por el lado izquierdo del automóvil”, porque posiblemente lo iba a rayar.
El caso sucedió cuando ambos vehículos recorrían el carril de la autopista que conduce del norte al sur de Medellín.
Publicidad
Tras lo sucedido, el asesino se bajó de la motocicleta, desenfundó un arma de fuego y le disparó a Hernández Salcedo, quien tenía 41 años.
Luego, los agresores huyeron en la motocicleta.
Publicidad
Las autoridades investigan si el caso es producto de la intolerancia o si se trata de una venganza, pues versiones de habitantes de la zona recogidas por los investigadores aseguran que el crimen fue cometido con un arma con silenciador. Además, se indaga si hay alguna relación con una millonaria suma de dinero que la víctima transportaba al momento del atentado.
“La víctima y su acompañante llevaban una alta suma de dinero en efectivo en el vehículo, pero supuestamente nadie más sabía acerca de esto”, informó la Secretaría de Seguridad.