Las autoridades fueron alertadas sobre la situación por medio de una llamada a la línea de emergencia e inmediatamente asistieron al lugar.
En medio de un cortejo fúnebre que se desarrollaba en el oriente de Cali, según testigos del hecho, un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta realizó varios disparos al aire alterando la tranquilidad de la comunidad.
Tras notar el comportamiento de este individuo y crear el pánico entre los asistentes a dicha caravana, la ciudadanía puso en alerta a las autoridades e inmediatamente miembros de la Policía asisten al barrio Alfonso López y, con la ayuda de cámaras de video y vigilancia, se da con la captura del hombre de 20 años.
En operativos del #PlanFortaleza en el barrio Alfonso López de #CaliCo fue capturado un hombre de 20 años por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones. @Region4Policia @Policia1020FM @AlcaldiaDeCali @SeguridadCali pic.twitter.com/YFG9aeqeA1
— Policía Metropolitana Santiago de Cali (@PoliciaCali) June 21, 2018
Publicidad
Esta persona deberá responder por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
En medio del procedimiento de registro le fue incautada un arma de fuego calibre 9 milímetros con un proveedor y 15 cartuchos, avaluada en aproximadamente tres millones de pesos. Así mismo, fue inmovilizada la moto en la que se transportaba.
Publicidad
Tanto el capturado como los elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Cabe señalar que en la legalización de la captura el juez le ordenó libertad condicional.
Foto: Colprensa - Policía Cali