Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

De la celebración al luto: murió en plena discoteca mientras sus amigos estaban en la pista de baile

Foto: archivo Colprensa.
Foto: archivo Colprensa.

Esta persona se encontraba departiendo con una pareja de amigos al momento de los hechos.

Las autoridades de Cali se encuentran investigando las causas del deceso de un hombre de 30 años en el centro de Cali.

Según datos entregados por la Fiscalía, el hecho se presentó en un establecimiento nocturno, en el que la víctima, identificada como, José Andrés Marín Henao falleció en extrañas circunstancias.

Los relatos otorgados por parte de los testigos al ente investigador aseguran que Marín Henao se encontraba departiendo e ingiriendo licor en compañía de un hombre y una mujer.

Publicidad

Durante varios minutos la pareja salió a la pista de baile, mientras que Marín Henao se quedó en su silla, con la cabeza recostada sobre la mesa, como si estuviera dormido.

El hombre y la mujer que lo acompañaban, según la Fiscalía, no lo movieron ni lo molestaron, puesto que pensaron que el hoy occiso se había quedado dormido tras ingerir una cantidad considerable de bebidas embriagantes.

Publicidad

La noche transcurrió y un mesero del establecimiento intentó hablar con Marín Henao para decirle que ya iban a cerrar, este último no se inmutó. El empleado de la discoteca lo movió con fuerza, lo que provocó que este se desplomara en el suelo.

Minutos después, las personas que estaban departiendo en ese lugar llamaron al cuadrante de la Policía para que se hiciera cargo del caso. Posteriormente una unidad forense de la Sijín realizó el levantamiento del cadáver.

Los hechos ocurrieron en la carrera 10 con calle 22A, en el icónico barrio Obrero. Los móviles de la muerte del hombre de 30 años están siendo investigados por la Fiscalía por el presunto delito de homicidio.

  • Publicidad