Según informaron las autoridades, cinco personas llegaron al lugar e intimidaron a la persona encargada de la seguridad, a quien también le hurtaron su arma de dotación.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del pasado jueves 31 de enero, en el barrio San Fernando de Cali, hasta donde se dirigieron los presuntos delincuentes y robaron el establecimiento comercial.
Las primeras informaciones indican que en total eran cinco personas, tres hombres y dos mujeres, quienes habrían llegado e intimando a la guarda de seguridad finalmente logran su cometido.
“Se nos presenta un hurto a una casa de giros y finanzas donde se llevan una suma de dinero. Fueron cinco personas las que participaron en el hecho. La Policía Judicial ya adelanta la investigación con el fin de establecer la identidad de los responsables”, explicó el coronel Abelardo Moreno Calderón, comandante Policía Distrito 3 de Cali.
El oficial añadió que uno de los delincuentes portaba un arma de fuego, con la que habrían amenazado a la persona encargada de seguridad de la casa de cambios.
Se estima que el valor del dinero que se llevaron los delincuentes oscila entre los seis y siete millones de pesos.
Updated: febrero 01, 2019 12:51 p. m.