Luego de una jornada demarchas pacíficas se registraron desmanes en horas de la noche en varios puntos de Bogotá , especialmente en el barrio Chicalá de Bosa, en la localidad de Suba, y en el centro de la ciudad. También en Funza, Cundinamarca.
En el barrio Chicalá, los vándalos salieron a hacer de las suyas después de las ocho de la noche. Durante cuatro horas las piedras, los palos y el humo de los gases inundaron la avenida Ciudad de Cali y desde del Portal de Las Américas hasta la calle 50 sur.
Vecinos del sector están cansados de la situación, pues aseguran que se ha convertido en el pan de cada día.
Mientras esto ocurría en el suroccidente, en el centro de la ciudad fue saqueado un supermercado. Cerca de 30 personas ingresaron y se llevaron lo que pudieron hasta en los mismos carritos del establecimiento.
Publicidad
En cámaras quedó registrado el momento en el que los empleados huyeron al percatarse de que la reja de la puerta principal había sido violentada.
Al final todos los ladrones escaparon dejando el local saqueado y destruido.
Publicidad
En Suba, también hubo desmanes y choques con la Policía en la avenida Ciudad de Cali, mientras que en Funza, Cundinamarca, le prendieron fuego a un CAI.
Además de los disturbios y destrozos, un policía en Bogotá, quien se encontraba custodiando a las afueras del Banco de la República, fue atacado con un químico en los ojos. Lo trasladaron al Hospital Central para prestarle la debida atención.