Yeiner cursaba quinto de primaria y pertenecía a una escuela de fútbol de Puerto Boyacá, donde se estaba formando para ser jugador profesional.
Yeiner Andrés Escobar, de 13 años, falleció en la clínica Somer de Rionegro luego de permanecer durante varias horas en cuidados intensivos.
El menor recibió un impacto de bala en la cabeza, por parte de un hombre que llegó a disparar indiscriminadamente en un puesto de comidas rápidas en plena vía pública en el municipio de Puerto Boyacá.
"Después de una riña de dos personas que se movilizaban en moto una de ellas se retira del lugar, posteriormente regresa y lesiona con arma de fuego", indicó el comandante de Policía de Magdalena Medio, coronel Farley Forero.
Publicidad
El menor estaba cursando el grado quinto de primaria, y pertenecía a una escuela de fútbol de Puerto Boyacá, donde se estaba formando para ser jugador profesional.
"El niño tenía mucho futuro, a él le gustaba bailar, a él lo querían mucho en el colegio", contó entre lágrimas Héctor Ramírez, tío del pequeño.
Publicidad
Su familia exigió que no haya más violencia contra los niños.
"Hay gente que por medio de esto puede tomar conciencia para que no se sigan repitiendo estas cosas, de verdad yo entiendo el dolor ajeno, esto duele mucho", añadió el tío.
En el ataque sicarial también resultó lesionado, con dos impactos de bala, un hombre identificado como Cristian Ossa, de 24 años.
Publicidad