Cuando no daba clases, este profesor de educación física se dedicaba a robar a peatones en Bogotá.
Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés
Según el coronel Wilson Silva, oficial de Inspección de Policía, el docente “aprovechaba la oscuridad de la madrugada para hurtar a los transeúntes, que se movilizaban en el sector de Suba, con un arma de fuego”.
Publicidad
En su último crimen, interceptó a dos personas y les quitó los celulares y las billeteras.
Sin embargo, la comunidad alertó a las autoridades, que esta vez fueron más rápidas que el profesor y lo detuvieron.
Publicidad