Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Chipaque, hombre de 84 años fue asesinado, al parecer, por su hijo en medio de riña con hermano

El adulto mayor que habría sido asesinado por su hijo sería el tío de la alcaldesa electa del municipio de Chipaque, Cundinamarca. El presunto homicida fue señalado por su propia familia del atroz crimen.

En Chipaque, un hombre de 84 años fue asesinado, al parecer, por su propio hijo: ¿qué se sabe?
El adulto mayor asesinado en Chipaque intervenía en una discusión entre sus dos hijos por aparentes temas económicos
Archivo

En medio de una reunión familiar en la noche de este viernes, 8 de diciembre, las autoridades de Chipaque, Cundinamarca, registraron la muerte de un adulto mayor que, al parecer, fue asesinado por su propio hijo.

De acuerdo con primeras versiones, la víctima fue un adulto mayor de 84 años que, luego de intervenir en una discusión aparentemente económica entre dos de sus hijos, uno de ellos lo golpeó brutalmente.

Las autoridades informaron que “siendo aproximadamente las 8:20 de la noche, mediante llamada telefónica, los familiares manifiestan una riña intrafamiliar ubicada en la vereda Cerezos Grandes. El cuadrante se dirige al sitio, encontrando al señor de 84 años de edad con traumatismo violento y con dos hematomas en su cabeza”.

Al hombre herido lo trasladaron a un centro médico, pero llegó sin signos vitales y fue declarado muerto.

Información preliminar indica que, al parecer, el adulto mayor fallecido era tío de la alcaldesa electa del municipio de Chipaque, Daysi Johana Moreno Mora.

“Por señalamiento de los familiares se hace la captura del hijo del muerto”, señaló la Policía de Chipaque, que dejó al presunto asesino bajo disposición de las autoridades judiciales mientras se avanzan las investigaciones que permitan esclarecer lo sucedido.

  • Publicidad