Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hermano de Mauricio Leal: “Yhonier se murió como hermano, como familia, como todo”

Desde una cárcel en Jamundí, donde está recluido por abuso a menor de 14 años, el hermano menor de Mauricio Leal rompió el silencio y se refirió al crimen que enlutó su familia.

Familia de Mauricio Leal
Mauricio Leal consiguió “todo con el sudor de su frente”, afirma Carlos Andrés García, su hermano menor

Tras la trágica muerte del estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, se conoció que además de Yhonier, señalado del crimen, había un hermano menor, Carlos Andrés García, y que este se encontraba en la cárcel de Jamundí pagando una condena de 15 años por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Desde el penal en el que está recluido, siendo inocente según él, Carlos Andrés García dialogó con Los Informantes y afirmó que está seguro de que su hermano Yhonier Leal tiene que ver con la muerte de Mauricio Leal y Marleny Hernández.

“Las palabras, tranquilamente, de Yhonier fueron: ‘sí, Andrés, mi mamá y mi hermano están muertos’. Yo me daba golpes con las paredes de la celda y él en una tranquilidad, con una frescura”, recuerda del momento en que supo de la extraña muerte sus seres queridos.

Sobre los motivos de Yhonier Leal, señalado por la Fiscalía como autor de crimen, Carlos Andrés García también cree que se trató de un acto de resentimiento con Mauricio Leal y dice que probablemente sus deudas lo llevaron a tomar la decisión.
“No sé si de pronto le cogió rencor a mi hermano, a mi mamá porque ella era todo Mauricio, Mauricio. De pronto lo venía planeando tiempo atrás”, señala y enfatiza que Yhonier Leal “está completamente loco. Se está burlando de la ley y se está burlando de mí”.

Se murió como hermano, como familia, como todo
Carlos Andrés García sobre Yhonier Leal

También dice que su hermano Mauricio Leal consiguió “todo con el sudor de su frente” y “nunca les fue a las cosas ilegales”.

Publicidad

Acerca de su caso, Carlos Andrés García dice que lo señalaron inocentemente, “como una venganza”, de su expareja.

  • Publicidad