Tres de los casos tienen que ver con cadáveres que fueron envueltos en bolsas y arrojados a la calle en Medellín y Bello.
En uno de esos hechos, registrado durante la madrugada de este jueves, fue hallado el cadáver de un menor de edad que fue abandonado en una calle del barrio El Chagualo, en el centro de Medellín. Este fue torturado, informaron las autoridades: los asesinos envolvieron su rostro en papel chicle, por lo que podría haber muerto por asfixia.
Aún está por determinar la causa de su muerte.
Los otros casos fueron reportados por las autoridades como sucedidos durante el miércoles.
Publicidad
En un lapso de cuatro horas las autoridades tuvieron que atender los asesinatos de un hombre de unos 20 a 25 años que fue baleado en el barrio San Pedro, en el nororiente de Medellín.
La víctima, a las 8:33 de la noche, fue baleada por un hombre con el que iba de parrillero en una moto NKD.
Publicidad
El siguiente caso fue el asesinato de un hombre identificado como Diego Alejandro García Montoya, de 20 años.
Un hombre le disparó cuando él caminaba por la zona de El Velódromo, en el occidente de Medellín, a las 9:55 p.m. El asesino huyó en una motocicleta.
Las autoridades investigan los móviles del crimen de García Montoya, que registraba antecedentes por fuga de presos, homicidio, porte o tráfico de estupefacientes, entre otros.
Otros dos casos reportados en esta racha violenta es el hallazgo de dos cadáveres que fueron encontrados uno a 300 metros del otro en bolsas plásticas en la Curva de Rodas, en Bello.
Publicidad
Las autoridades investigan las identidades de estas dos personas (dos hombres jóvenes) y los móviles del doble crimen.