Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer se ríe a carcajadas mientras es capturada por robo en Bucaramanga

En imágenes que fueron publicadas por la Policía de Bucaramanga se observa a la joven que, sin ningún respeto por la autoridad, sonríe luego de que uniformados le encontraron un celular robado.

Según la Policía, la mujer que ríe a carcajadas tiene 27 años y es de nacionalidad extranjera
Según la Policía, la mujer que ríe a carcajadas tiene 27 años y es de nacionalidad extranjera
Twitter @PoliciaBmanga

Una mujer detenida desafió a la Policía en el barrio La Concordia, ubicado en Bucaramanga. En video quedó registrado el momento cuando esta ríe a carcajadas mientras es llevada por los uniformados, luego de capturarla por robo.

Según la Policía de Bucaramanga, se trata de una mujer, de 27 años, y de nacionalidad extranjera. A ella se le encontró un celular hurtado, por lo que se le imputó el delito de receptación.

"¡No paramos! Y no le damos tregua a la delincuencia. En el barrio La Concordia de #BucaramangaMásSegura capturamos a una mujer de nacionalidad extranjera de 27 años por el delito de receptación, a quien se le encontró un celular hurtado", trinó la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Uno de los momentos que causó mayor indignación ciudadana fue que la mujer luego de reírse de su captura, al momento de tomarle el registro fotográfico para el debido proceso judicial, posó como si se tratara de una sesión social.

Sin embargo, pese a la actitud irrespetuosa hacia la autoridad, la diligencia se desarrolló sin inconvenientes.
"La capturada y el celular recuperado serán dejados a disposición de la Fiscalía, la cual es la encargada de presentar a la capturada ante la autoridad competente para que le defina la situación jurídica", señaló la Policía en un comunicado.

Publicidad

El comportamiento de la mujer fue repudiado en redes sociales: "Se les están burlando y en la cara. Qué dolor ver cómo vuelven la justicia burla", "pues qué risa, se nota que no le importa lo que hizo" y muchos más.

Cayó en Soacha supuesto delincuente dedicado al robo de celulares

En otros hechos de Colombia, en Soacha, Cundinamarca, municipio vecino de Bogotá, gracias al seguimiento de la Policía fue capturado un señalado delincuente dedicado al robo de celularesy quien quedó registrado en las cámaras de seguridad.

En un allanamiento a su vivienda se le encontró un arma de fuego y varios celulares que habrían sido hurtados.

Publicidad

“En esta diligencia de allanamiento se captura a un hombre de 40 años, conocido como Saúl o ‘el Gato’, este hombre tenía al interior del inmueble un arma de fuego tipo revólver calibre 38, arma que no poseía ningún tipo de documento que justificara la tenencia o porte. Asimismo, se logra incautar varios celulares los cuales, presuntamente, fueron hurtados en jurisdicción de ese municipio”, informó el coronel Diego Vásquez, comandante de Policía de Soacha.

  • Publicidad