Foto: Noticiascaracol.com
A través del decreto número 0703 de diciembre de 2016, la Alcaldía de Cali, restringe el uso de harina y espuma en los eventos públicos, y el porte de armas blancas, durante los diferentes espacios en donde se celebrará esta versión 59 de la Feria de Cali.
Estas medidas, rigen desde el sábado 24 de diciembre desde las 21 horas, hasta las 24 horas del domingo 1 de enero de 2017.
También, se prohibió la venta de bebidas embriagantes en espacios públicos como parques, vías públicas, escenarios deportivos, parqueaderos o bahías públicas, plazoletas o similares, durante el mismo periodo.
Durante estos seis días de feria, quedan prohibidas las caravanas de vehículos y motocicletas. Las autoridades decretaron alerta amarilla en la Red Hospitalaria de Cali, desde el sábado 24 de diciembre, a las 9:00 p.m. y hasta las 12 de la noche del primero de enero de 2017.
Publicidad
El incumplimiento de estas medidas dará lugar a la imposición de multas hasta de dos salarios legales mínimos mensuales vigentes, indica el mencionado decreto.
Consulte más información en Feria de Cali 2016 .
Publicidad