Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La huella de Nu en Colombia: ¿qué ventajas tiene la banca digital para los usuarios?

Marcela Torres, gerente de Nu Colombia, habló sobre los planes de la compañía para fortalecerse en el país y qué ventajas tiene la banca digital para el sistema y los usuarios.

Nu Colombia

Recientemente, el banco digital Nuanunció que había alcanzado sus 100 primeros millones de clientes en el mundo. Además de ello, la compañía reportó más de 300 millones de dólares en los resultados obtenidos durante el primer trimestre del 2024, esperando poder expandir su operación en más países de la región.

>>> Puede interesarle: Tarjeta Nubank: los cajeros donde podrá retirar dinero en Colombia

En entrevista con Signo Pesos, Marcela Torres, gerente de Nu Colombia, habló sobre los retos que tiene la empresa para continuar expandiéndose en el país, qué ventajas tiene la banca digital para el sistema y los usuarios, y qué planes tienen para el futuro.

"Hay una gran oportunidad de hacer las cosas diferentes en un sector muy tradicional. Hemos visto que el mercado está listo para tener disrupción y también hay mucho mercado por crear. Esto no se trata de robarle participación a las otras entidades, sino también abrir nuevo mercado, poder llegar a nuevos colombianos que han estado tradicionalmente excluidos del sistema", comentó la gerente de Nu Colombia.

Publicidad

>>> Le recomendamos: ¿Qué implicaciones podría tener el bajo crecimiento de la economía en Colombia?

  • Publicidad