Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ana Lucía Domínguez será mamá a los 40 años: espera su primer hijo con Jorge Cárdenas

Tras 15 años de matrimonio, Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas anuncian que están esperando a su primer hijo. Ocurre en medio de una nueva vida en Europa.

Ana Lucía Domínguez, sin ropa, le celebró el cumpleaños a su esposo Jorge Cárdenas
La actriz Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas recientemente cumplieron 15 años de matrimonio -
Foto: @analuciado

La vida de la pareja conformada por Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas está viviendo grandes cambios y nuevas etapas en medio de la celebración de su aniversario número 15. En medio de su mudanza hacia Madrid, España, los famosos confirmaron que esperan a su primer hijo.

A través de la Revista Vea, la pareja confirmó que mientras alistaban su nueva vida en la ciudad española, conocieron la noticia de que su primer hijo viene en camino. La revista detalló en redes sociales que "desde España, los actores relataron cómo, por voluntad divina, después de 15 años de matrimonio esperan a su primer hijo".

Agregaron en la publicación, en la que Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas son la portada, que los dos actores también revelaron detalles de los planes que tienen para su nueva vida en España.

La pareja mostró en sus redes sociales los momentos en los que se enteraron del embarazo y sus seguidores ya les dejan muchos comentarios en sus publicaciones felicitándolos por la llegada de su primer heredero. El embarazo llega cuando ella está en sus 40 años y él en sus 53.

Publicidad

"Felicitaciones por el bebé", "Ya era hora", "Hermosa pareja", "Amo esta noticia", "Bendiciones para ese bebé", "Los tiempos de Dios son perfectos", "Qué felicidad", "Se ven muy felices", se lee en muchas de las reacciones.

En 2023, Ana Lucía Domínguez, recordada por su papel en Pasión de Gavilanes, reveló en diálogo con la revista Aló los motivos por los que todavía no había decidido tener hijos con su pareja.

Publicidad

"Estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el 100 %, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea", señaló la actriz.

De hecho, la famosa reveló en ese momento que tras casarse con Jorge Cárdenas en 2008, entre los planes de los dos estaba tener hijos dos años después. "Nos gustaría por lo menos un hijo, de hecho, es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble. Dijimos que queríamos disfrutar al menos dos años de matrimonio, pero han pasado 14 y lo seguimos aplazando".

  • Publicidad