
Tras varios días ausente de Yo Me Llamo, Búfalo regresó una vez más al concurso de imitación y reveló algunos detalles de dónde estuvo. En este capítulo, el hombre tuvo que cumplir con la eliminación de un nuevo imitador de la competencia, pero primero tuvo una cálida bienvenida por parte de sus compañeros en el escenario.
¿Dónde estaba Búfalo?
En días pasados, ante la incertidumbre por el paradero de Búfalo, el hombre que se ha ganado el corazón y respeto de los fans de Yo Me Llamo, la presentadora Laura Acuña quiso hacer una aclaración para calmar la preocupación de los televidentes; sin embargo, sus declaraciones no solo aliviaron a los colombianos, sino que los llenaron de emoción. Tras realizar la labor que normalmente realizaba Búfalo, la bumanguesa decidió dar explicaciones.
Últimas Noticias
"Muchos de ustedes se estarán preguntando dónde está Búfalo. Está en una misión muy especial, cómo les parece que está buscando a nuestro queridísimo lobo [Aurelio Cheveroni], no sé si logre encontrarlo o no, pero esperemos que sí porque yo lo extraño un montón, aquí lo extrañamos un montón y sé que ustedes también lo extrañan", aseguró la presentadora causando sorpresa entre los televidentes y entre los mismos jurados.

Publicidad
Búfalo regresó a Yo Me Llamo
Al final del capítulo 94, Melina Ramírez sorprendió al anunciar a los jurados que en esta ocasión podían llamar nuevamente a Búfalo para comunicar quién es el eliminado de la noche. Amparo Grisales tomó la iniciativa y tocó la campana para llamar al escenario al querido personaje. "Búfalo, qué gusto verte", le expresó la presentadora, mientras que César Escola le dijo que "se te extrañaba".
Por su parte, 'La diva de Colombia' le preguntó al hombre cómo le había ido en su búsqueda de Aurelio Cheveroni, según lo dicho en noches anteriores por Laura Acuña. "¿Cómo te fue fue buscando al lobo, lo pudiste encontrar?", le cuestionó Grisales, pero la respuesta de Búfalo no complació ni a los jurados ni al público. "Es muy escurridizo".
Publicidad
Cabe resaltar que, a lo largo de esta temporada de Yo Me Llamo, otros personajes del concurso de imitación que han llamado la atención a lo largo de la temporada han sido Armonio, la inteligencia artificial que evalúa y premia a los mejores participantes; Búfalo, el gran hombre que ingresó en este año al programa para controlar a los imitadores en el escenario y sacarlos del mismo cuando están en riesgo o cuando son eliminados; y Aurelio Cheveroni, durante su pequeño paso como jurado en la etapa de Yo Me Llamo Mini.
Tras el final de esa etapa, en la que resultó ganador el menor que imitaba a José Feliciano, el querido lobo rojo del Club 10 tuvo una emotiva despedida por su paso por el programa. A través de redes sociales los televidentes han expresado que extrañan al querido jurado de peluche y los mismos compañeros de la mesa de jurados han manifestado la falta que les hacen las ocurrencias de Cheveroni.
¿Quién fue el participante eliminado de la noche?
Cerca de la recta final, cada noche es más difícil para los jurados decidir qué participantes quedan en riesgo o son eliminados. En esta noche de eliminación, los imitadores en riesgo eran Yo Me Llamo Kany García, Joan Manuel Serrat, Gloria Stefan, Pitbull, Eduin Caz y Dean Martin. En un primer momento, los jurados decidieron que Pitbull, Joan Manuel Serrat y Eduin Caz debían presentarse una vez más para determinar quién sería el eliminado.
Finalmente, el eliminado de la competencia fue Yo Me Llamo Pitbull, a quien los jurados notaron un poco "bajo de nota", a lo que él respondió que estaba muy preocupado por la noche de eliminación, algo que lo había hecho pasar en vela la noche anterior a su presentación.
Publicidad
MARÍA PAULA GONZÁLEZ
PERIODISTA DIGITAL DE NOTICIAS CARACOL