Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Billie Eilish confesó que dejó a su novio por un sueño que tuvo con famoso actor

La intérprete de What Was I Made For?, nominada al Óscar a mejor canción original, contó la anécdota en una entrevista. "Me desperté y recobré el sentido", expresó Billie Eilish.

Billie Eilish
"Hace un par de años soñé con Christian Bale, estaba en un pequeño café bajo la luz del sol y ahí me di cuenta de que tenía que romper con mi novio", dijo Billie Eilish.
VALERIE MACON/AFP

Billie Eilish, la joven estrella de la música nominada a los Premios Óscar, reveló un sorprendente secreto sobre su vida amorosa: la cantante confesó que un sueño que tuvo con un famoso actor la llevó a terminar con su novio.

La artista de 22 años contó esta anécdota en una entrevista con motivo de la próxima ceremonia de los premios de la academia, donde está nominada por la canción What Was I Made For?, de la película Barbie.

¿Con qué actor soñó Billie Eilish?

Según Billie Eilish, tuvo un sueño con el actor británico Christian Bale, conocido por su papel de Batman, en el que "estaban en un pequeño café bajo la luz del sol". Al despertar, sintió que tenía que romper con su novio en ese momento.

"Hace un par de años soñé con Christian Bale, estaba en un pequeño café bajo la luz del sol y ahí me di cuenta de que tenía que romper con mi novio en ese momento. Me desperté y recobré el sentido", expresó Billie Eilish.

Publicidad

La cantante no dio más detalles del sueño ni del novio al que dejó, pero algunos medios especulan que se trata de Matthew Tyler Vorce, un actor con el que mantuvo una relación desde inicios de 2021 hasta mediados de 2022.

El propio Vorce confirmó la ruptura en sus redes sociales, asegurando que "nadie engañó a nadie".

Publicidad

La noticia del sueño de Billie Eilish con Bale ha causado revuelo entre sus fans, que se preguntan por qué la artista tomó esa decisión. Lo cierto es que la joven tiene un crush de película, y no es el único.

En la misma entrevista donde Billie contó el sueño, su hermano, Finneas O'Connell, admitió que la canción Ocean Eyes de 2016 se inspiró en los ojos del actor Cillian Murphy.

  • Publicidad