Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ellos son los malvados de Devuélveme la vida, nueva serie de Caracol Televisión

Carlos Manuel Vesga y Ricardo Mejía mostraron en el primer capítulo de Devuélveme la vida los límites que pueden sobrepasar sus personajes por salirse con la suya. ¿De qué más serán capaces?

Thumbnail

El gran estreno de Devuélveme la vida en la noche del 16 de abril, en Caracol Televisión, emocionó a los hogares colombianos con el inicio de una gran historia de amor prohibido. Sin embargo, los que también se llevaron toda la atención fueron los malvados dentro de la historia.

Para el actor Carlos Manuel Vesga fue todo un reto interpretar a Alfredo Azcárate, un hombre prepotente, misógino y machista que se interpondrá siempre a la relación entre su hija Mariana y el hijo de su empleado, Joaquín.

"Este me costó especialmente porque este hombre interpreta y ejemplifica patrones de comportamiento que este país aún no se han superado. Afortunadamente estamos replanteando muchas cosas, afortunadamente ya tomamos conciencia de una cantidad de comportamientos y de idiosincrasia que hay que replantear, pero todavía hay gente como Alfredo Azcárate", aseguró en diálogo con Show Caracol.

Por otro lado está el rol del capataz de la hacienda, Rogelio Benítez, quien demostró que es capaz de todo por conseguir sus objetivos, sin importarle nada ni nadie. "La verdad es que es un lacayo que termina imponiéndose, y a la hora de darle un animal a este personaje yo siempre pensé en la serpiente porque es como este personaje, que va reptando o serpenteando hacia sus objetivos y, en otras palabras, es que es un morrongo", señaló el actor Ricardo Mejía.

Publicidad

Ofelia, la institutriz de Mariana, interpretada por Maía Landaburu, también le añade a esta historia, siendo esa fiel aliada de los villanos, creyendo que sus acciones son las correctas. En el primer capítulo, internó a Mariana en un convento al descubrir que estaba embarazada, una decisión tomada por Alfredo.

La actriz también explicó que su personaje "admira profundamente a Alfredo, encuentra que es un hombre inteligente, maravilloso, guapo, está anodada con ese amor que él tenía por su mujer y sueña con que alguna vez alguien la ame así. Lo que pasa es que las decisiones que toma ella pues tendrán consecuencias dolorosas, pero ella lo hace por sus seres más queridos".

Publicidad

Esta noche llega el segundo capítulo de la impactante historia de Devuélveme la vida, en el cual se cambiará el rumbo de la historia. No se lo pierda en el Canal Caracol.

  • Publicidad