Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protagonistas de Devuélveme la vida revelan detalles horas antes del estreno en Caracol Televisión

A Caracol Televisión llega una historia de amor prohibido ambientada en los espectaculares cultivos de algodón del Valle del Cauca en 1950. María José Camacho y Sergio Herrera la protagonizan.

Thumbnail
Caracol Televisión

La nueva superproducción de Caracol Televisión, Devuélveme la vida, llega esta noche a las pantallas de los hogares colombianos para transportarlos a mediados del siglo XX en el Valle del Cauca en un majestuoso cultivo de algodón en el que nace la historia de amor entre Mariana y Joaquín.

Los protagonistas de la producción, María José Camacho y Sergio Herrera, revelaron a Show Caracol algunos de los detalles más importante de esta historia en la que ambos retratarán un amor que se enfrenta a la discriminación, el racismo y el machismo de la época.

"Yo soy Mariana, la hija de un poderoso hacendado, heredera de una gran hacienda de algodón y fui criada por la familia de Virgelina y Graciliano que tienen a un hermoso hijo", reveló Camacho.

Agregó que su personaje es "una mujer con un carácter muy fuerte, tierna y amorosa, pero a la vez dispuesta a defender sus principios hasta el fin, cueste lo que cueste".

Por su parte, Sergio Herrera aseguró que esta historia demuestra que el amor real no se fija en detalles como el color de piel o el lugar socioeconómico de una persona. "El desafío personal viene siendo contar el mensaje a través de una persona racial y migrante en aquella época, algo que sutilmente todavía podemos vivir", dijo.

Publicidad

Una producción que, además de abrir un debate y reflexión sobre aquellas problemáticas que más de 50 años después se siguen viviendo en la sociedad, también lleva a las pantallas los hermosos paisajes colombianos ya que fue grabada en su gran parte en exteriores en el Valle del Cauca.

Esta historia llegará a las pantallas a partir de este martes, 16 de abril de 2024, a las 9:30 p. m., después de los emocionantes capítulos del Desafío XX. Según sus protagonistas, es una producción que los colombianos no se pueden perder porque está llena de "drama, pasión, amor y deseos de venganza".

  • Publicidad