Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón cuenta cómo el COVID-19 afectó duramente a su mamá

A pesar de declararse como una persona muy reservada, la artista reveló detalles del contagio de su progenitora, quien la pasó muy mal. Vea lo que dijo.

greeicy.jpg
Greeicy Rendón, artista colombiana.
@greeicy

Greeicy Rendón había decidido mantener bajo reserva que su mamá, Lucy Ceballos, se había contagiado con COVID-19. Pero decidió darlo a conocer con un mensaje de alerta a sus seguidores.

Según su relato, Lucy ya está mejor de salud, pero la pasó mal y le hizo temer a Greeicy y su familia lo peor.

“Cuidado con el COVID. No les había contado, porque soy muy reservada, pero a mi madrecita le dio COVID”, dijo la cantante colombiana.

“Fue fuerte, fue muy fuerte, estuvimos muy asustados, gracias a Dios mi mamá tiene una mente muy positiva y estuvo fuerte mentalmente, pero de salud, muy mal”, describió.

Publicidad

Y llamó la atención sobre el poder de la mente en situaciones como esta, en la que no solo la persona afectada sino su entorno puede verse golpeado psicológicamente.

“De las cosas más importantes que uno debe tener es la mente, porque es poderosísima. Eso le ayudó mucho a ella, aunque estaba tranquila”, manifestó.

Publicidad

“No estuve con ella, mi madre está en otra ciudad, pero fue muy fuerte, cuídense mucho”, pidió Greeicy Rendón.

Su relato llega en un momento en el que las autoridades en Colombia piden a los ciudadanos extremar las medidas de cuidado para evitar rebrotes de COVID-19.

Después de 6 meses de declarada la emergencia en Colombia, según el Ministerio de Salud, se han reportado 26.397 personas fallecidas y 841.531 casos confirmados.

  • Publicidad