Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nelson Velásquez sufrió accidente en vía de Antioquia: ¿qué fue lo que ocurrió?

A través de redes sociales se conoció un video que muestra que el cantante vallenato Nelson Velásquez se bajó de su camioneta para atender la situación.

Nelson Velásquez sufrió accidente en vía de Antioquia, chocó a un motociclista
Nelson Velásquez chocó a un motociclista en vía de Antioquia
Instagram: NelsonVelasquezOficial

El cantante vallenatoNelson Velásquez estuvo involucrado en un accidente de tránsito en el municipio de Barbosa, en el norte de Antioquia. Los hechos se reportaron en las redes sociales, con un video del momento.

La situación dejó a un motociclista en el suelo de una calle cercana a la plaza principal del municipio. En la grabación se ve a Nelson Velásquez bajándose de su camioneta y revisando la situación.
Aparentemente, el cantante Nelson Velásquez se movilizaba en su camioneta por las calles del municipio y chocó con el motociclista. Se desconocen los pormenores de la situación que aglomeró a varias personas alrededor del famoso y dejó al conductor de la motocicleta a un lado de la calle.

Medios locales que registraron la situación señalaron que, por fortuna, en el accidente ninguno de los implicados resultó con heridas de gravedad. Sin embargo, se ve que el motociclista estuvo un rato en el suelo y Nelson Velásquez se quedó con él esperando que llegaran los paramédicos para atenderlo.

Velásquez auxilió al motociclista en el lugar, quien estuvo recostado por un rato en la entrada de un local comercial, mientras esperaban la llegada de las autoridades correspondientes para revisar lo sucedido.

Publicidad

Este hecho recordó el accidente de tránsito que el artista vallenato sufrió en el año 2021, cuando viajaba por las vías del departamento del Cauca. En ese momento se reportó que la camioneta de Nelson Velásquez terminó al borde de un abismo.

El accidente ocurrió en agosto de 2021, cuando el cantante se movilizaba por la vía Brisas, en el departamento de Cauca. Se conoció que Velásquez iba rumbo al aeropuerto de Cali, cuando su camioneta sufrió unas fallas mecánicas.

El conductor del vehículo perdió el control de este, lo que hizo que la camioneta diera varias vueltas y estuviera a punto de caer por un abismo. El hecho, según el reporte de las autoridades, se dio por las fuertes lluvias que se presentaban en la zona, que generaron que la camioneta resbalara.

Publicidad

Por fortuna, el cantante Nelson Velásquez y su equipo salieron ilesos de la situación, aunque la camioneta en la que se movilizaban sí resultó bastante afectada. Fueron los habitantes de la zona los que ayudaron a trasladar el vehículo hasta un taller para que lo revisaran.

  • Publicidad