Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Paola Jara está contemplando tener hijos con Jessi Uribe: "Lo practico juiciosa"

La cantante Paola Jara asegura que ya no descarta la posibilidad de convertirse en madre. También habla de su relación con los cuatro hijos que Jessi Uribe tuvo en su anterior relación.

jessi uribe paola jara estrenan apartamento en miami foto instagram jessi uribe.jpg
Paola Jara está considerando tener un hijo.
Foto: Instagram @jessiuribe3.

Paola Jara y Jessi Uribe se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Tras el matrimonio de los dos cantantes y la búsqueda de sus nuevos proyectos en el exterior, muchos se preguntan si están planeando tener hijos juntos.

En una reciente entrevista, la cantante Paola Jara señaló que, aunque en otras ocasiones han señalado que no piensan en convertirse en padres juntos, ahora están empezado a pensar en la posibilidad de tener hijos con su pareja.

La revelación la hizo en medio de un diálogo con la periodista española Eva Rey, a quien le concedió una entrevista en el Movistar Arena. Las dos mujeres estaban bromeando sobre la cantidad de veces que se han creado rumores sobre un supuesto embarazo de la cantante.

Paola Jara señaló que en muchas ocasiones la han "embarazado" en los medios de comunicación en rumores que terminan siendo falsos. Entonces la periodista aprovechó el momento para cuestionar si estaba abierta a tener un hijo con Jessi Uribe.

“Sí, lo estoy contemplando y lo practico juiciosa, eso sí (…) Me estoy cuidando, pero lo estoy contemplando”, aseguró la intérprete de Mala Mujer.

La decisión de ser padres se daría luego de casi dos años de matrimonio, pues los cantantes se casaron en mayo de 2022, luego de varios años de relación amorosa. Cabe recordar que, aunque Paola Jara no ha sido madre, Jessi Uribe sí tiene cuatro hijos fruto de su anterior relación amorosa con Sandra Barrios.

Publicidad

Ante su respuesta, Eva Rey le cuestionó a la cantante popular cómo es su relación con los hijos de su esposo, teniendo en cuenta que cuando iniciaron su relación fueron muy criticados porque, aparentemente, el amor entre los dos famosos se habría dado cuando Uribe todavía tenía una relación con Barrios.

Paola Jara reveló que tiene una buena relación con los hijos de Jessi Uribe. "Él tiene cuatro y son adorables, gracias a Dios me la he llevado muy bien con ellos", reveló la artista.

"Creo que como son pequeños ha sido un poquito fácil la situación y realmente respeto muchísimo, él es el papá y yo simplemente soy la esposa, sus hijos tienen su madre, entonces cuando estoy con ellos los disfruto y disfruto los momentos que puedo compartir con ellos", concluyó Paola Jara.

Publicidad

  • Publicidad