Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira continuará proceso judicial en su contra desde Miami: ¿no volverá a Barcelona?

La intérprete de ‘Monotonía’ obtuvo unos beneficios que le permitirán seguir, desde su nueva residencia, con el juicio por presunto fraude fiscal en España. Esto se sabe sobre el proceso en contra de Shakira.

Shakira continuará proceso fiscal desde Miami: ¿no quiere volver a Barcelona?
Los abogados de Shakira intermediaron para que a la cantante se le otorgara este beneficio por establecer su residencia en el país norteamericano y sus correspondientes compromisos laborales.
Imagen: Instagram @shakira

La cantante colombiana Shakira podrá continuar desde su residencia en Miami el juicio que se adelanta en su contra por presunto fraude fiscal en España.

Según reportó El País de España, el tribunal a cargo del caso permitió que la barranquillera haga frente al procedimiento desde el nuevo domicilio en el que habita con sus hijos Milan y Sasha, tras separarse del exfutbolista español Gerard Piqué.

Los abogados de Shakira intermediaron para que a la cantante se le otorgara este beneficio por establecer su residencia en el país norteamericano y sus correspondientes compromisos laborales.

Cabe recordar que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel para la intérprete de ‘Waka waka’, como también una multa de 23,7 millones de dólares.

Publicidad

En el caso se busca determinar si la cantante colombiana residió en España durante los años 2012 a 2014, de ser así debió abonar millonarias sumas por sus sociedades.

Sin embargo, desde la defensa de la artista de 46 años se especifica que nunca vivió más de seis meses en el país ibérico debido a su carrera musical y apretada agenda.

Publicidad

Se espera que Shakira solo deba presentarse en España cuando le corresponda rendir declaraciones por el presunto fraude fiscal. De acuerdo a lo reseñado por El País, podrá estar ausente en las demás sesiones del juicio.

En otras noticias que le pueden interesar:

Madre de Gerard Piqué concede entrevista para televisión: ¿qué dijo sobre Shakira?


Montserrat Bernabéu, madre de Gerard Piqué y exsuegra de la cantante colombiana Shakira, concedió una entrevista para televisión luego de la partida de sus nietos, Milan y Sasha, a Miami junto a su madre.

En diálogo con el medio Col.lapse de la cadena Cataluña TV- 3, la distinguida doctora habló sobre su trayectoria en el área de la salud, destacando su labor como especialista en lesiones medulares y cerebrales.

Publicidad

Rumores apuntan a que Montserrat Bernabéu habría solicitado que no se le preguntara sobre su relación con la barranquillera, con quien se presume no está en los mejores términos.

Pese a que la progenitora de Gerard Piqué no tocó muchos temas personales, sí se refirió sobre el traumatismo que sufrió el exjugador español en el año 2012.

Publicidad

"Recuerdo que en aquel momento estaba en el campo. Cuando le vi, muy buena cosa no me vino a la cabeza. De hecho, todavía me cuesta hablar de eso. Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba. Estaba desorientado y había sufrido un traumatismo craneal importante", precisó.

  • Publicidad