

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shakira sigue siendo tendencia por cuenta de la nueva vida que inicia junto a sus hijos, Milan y Sasha, en Miami, Estados Unidos. Fue en junio de 2022 cuando la intérprete de 'Ojos así' confirmó el fin de su relación con Gerard Piqué, exfutbolista del FC Barcelona, lo que desencadenaría su decisión de irse de España.
Recientemente se conoció que la barranquillera estaría planeando llevar su colección de autos lujosos de Barcelona a Miami. Sin embargo, el traslado de sus vehículos le costaría una fortuna.
Y es que, el Ministerio de Hacienda de España le exige a Shakira un pago de 14 millones de dólares, es decir, aproximadamente 65 mil millones de pesos colombianos, para que pueda sacar los carros de colección de ese país, según varios medios de comunicación.
En otras noticias relacionadas con Shakira y su mudanza a Estados Unidos, la cantante barranquillera se dirigió a los medios de comunicación para pedir respeto a la intimidad de sus hijos, pues argumentó que todo el proceso de su separación con el exfutbolista y el asedio de los paparazzis en Barcelona ha sido muy difícil para ellos.
Shakira empezó diciendo lo siguiente: "Apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación. En este momento de cambios de mi vida como figura pública es comprensible que exista una permanente curiosidad por parte de la prensa alrededor de mí y de mi familia".
Publicidad
"Sin embargo, mis hijos, Milan y Sasha, han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación de Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas, pido encarecidamente a los medios de comunicación, en nombre de mis hijos, que por favor respeten su derecho a la intimidad", agregó.
Aunque entiende el interés de los medios de comunicación por su vida personal, Shakira pidió comprensión y respeto, especialmente hacia sus pequeños.
Publicidad
"Les ruego abstenerse de seguirlos hasta la salida o entrada del colegio, esperarlos en la puerta de nuestra casa o perseguirlos hasta sus actividades extraescolares y lúdicas, tal y como ha sucedido cada día en Barcelona, con el fin de obtener capturas fotográficas o mejores ratings", comentó.
Por último, la cantante colombiana dijo que confía en que los paparazzis y fotógrafos entenderán la situación.
"Confío en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma más humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años que solo desean poder salir a la calle y asistir al colegio sintiéndose a salvo y teniendo la tranquilidad de no ser perseguidos o sometidos al escrutinio constante de las cámaras".