Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara reveló el secreto para conservar su figura a los 51 años

En sus redes sociales, Sofía Vergara mostró el estricto entrenamiento físico que lleva a cabo para mantenerse en forma. Bromeó llamando a su entrenadora personal como "la torturadora".

Sofía Vergara
Sofía Vergara no solo es reconocida por su talento actoral, también por su belleza -
Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más queridas y admiradas a nivel internacional. Actualmente, la barranquillera es aplaudida por su papel protagónico en Griselda, nueva serie de Netflix. Pero otro factor por el que es reconocida la actriz es por su belleza a lo largo de los años.

A sus 51 años, Sofía Vergara sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de Hollywood, con una figura que destaca en todas sus fotos en redes sociales. Recientemente, la famosa reveló que verse así requiere de un gran esfuerzo.

En Instagram, la colombiana compartió con sus más de 34 millones de seguidores solo una parte de la rutina de ejercicio que realiza para mantener su figura. Parece que el esfuerzo es tanto que Sofía escribió "mañanas con la torturadora", refiriéndose a su entrenadora.

En los videos publicados por la 'Toti' se ve que ella está en el gimnasio mientras realiza una videollamada con Natalia Botero, su entrenadora personal. Aunque la actriz intenta hacer pausas, la instructora le pide que siga con más fuerza y se ríe.

"Amo entrenarte", le escribió Natalia a Sofía Vergara en la publicación que causó mucha sorpresa a sus seguidores, pues pocas veces la actriz habla sobre su entrenamiento físico.

"Nunca había visto un video suyo haciendo ejercicio y me preguntaba cómo lograba mantenerse así si solo montaba videos comiendo", "Yo si decía que ese cuerpo no era a punta de empanadas y chicharrón", "Sé a qué te refieres, yo siento lo mismo con mi entrenador personal", "Siempre luciendo hermosa, ahora entiendo por qué", "Por ese cuerpazo, vale la pena", se lee en varios comentarios.

Publicidad

Recientemente, Sofía Vergara presumió su figura en un espectacular vestido rojo de Laura Basci que utilizó en la gala de los premios SAG. En la ceremonia la actriz se reunió con el elenco de Modern Family para anunciar una categoría.

  • Publicidad