Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sofía Vergara ya tendría nuevo novio: el afortunado estuvo casado con otra actriz

Tras su divorcio, Sofía Vergara aseguró que tenía varias condiciones para el que quisiera ser su próxima pareja. Pues parece que la colombiana ya encontró al indicado. ¿De quién se trata?

Sofía Vergara le responde al hijo de Griselda por hacer "fea" a su mamá: "Así son estas cosas"
La actriz Sofía Vergara ya tendría un nuevo amor -
Foto: @sofiavergara

Sofía Vergara ha sido captada en varios eventos públicos junto a un hombre con el que ya se empiezan a crear rumores sobre una posible relación amorosa. Aunque la colombiana no ha confirmado nada, este personaje aparece en sus redes sociales.

Se trata del médico cirujano Justin Saliman, con quien la actriz colombiana ha sido vista en diferentes ocasiones. Los rumores iniciaron a finales del año pasado, cuando empezaron a tener encuentros en Beverly Hills, lugar donde vive Sofía Vergara y donde el médico tiene su consultorio.

A inicios de este año cenando en un restaurante italiano de un exclusivo sector de Beverly Hills en Los Ángeles, lo que hizo más grandes los rumores de su relación. El encuentro más reciente fue captado en Las Vegas cuando asistieron, junto a algunas amigas de la actriz, a un concierto de la banda U2.

Detalles sobre Justin Saliman, quien sería el nuevo novio de Sofía Vergara

Tras su divorcio de Joe Manganiello, Sofía Vergara reveló en una entrevista que para su próxima pareja tenía las siguientes condiciones: "Tiene que ser cincuentón, como yo. Tiene que tener hijos, porque yo ya estoy en los 51 años y no estoy para eso. Tiene que ser buen mozo, pero tampoco una cosa así preciosa, y tiene que ser igual o con más pasta (dinero) que yo".

Publicidad

Teniendo en cuenta esto, aunque se desconoce la edad del médico cirujano Justin Saliman, estos son algunos detalles que se saben sobre la vida del hombre que habría conquistado a la colombiana.

Según el portal web oficial en el que Saliman ofrece sus servicios, él es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla con su consultorio ubicado en Beverly Hills, donde también vive la actriz colombiana.

Publicidad

Además, Justin Saliman no está del todo alejado del mundo de Hollywood, pues estuvo casado durante 10 años con la actriz Bree Turner. De esa relación, que terminó en el año 2018, quedaron dos hijos llamados Stella, de 13 años, y Dean, de 11.

Aunque Sofía Vergara no ha confirmado estar en una nueva relación, Justin Saliman ya aparece junto a ella en varias publicaciones.

  • Publicidad